Secciones
Ex participante de Survivor México en riesgo de ser demandado.
Espectáculos

Survivor México: Tv Azteca demandará a exparticipante, por está importante razón

El reality de Tv Azteca, Survivor México genera polémica dentro y fuera del programa, pues uno de sus ex participantes está en riesgo de ser demandado.

por GeorginaBalam

Ex participante de Survivor México en riesgo de ser demandado.

Ex participante de Survivor México en riesgo de ser demandado.

Survivor México ha tenido gran éxito en su tercera temporada, gracias a su polémicos participantes, que incluso después de salir de la competencia siguen dando de qué hablar, tal es el caso de Rogelio, quién estaría en riesgo de ser demandado por Tv Azteca, por imcumplimiento de contrato. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el ex participante del reality show, habría revelado información confidencial acerca del programa. 

Por está razón la producción de Survivor México y Tv Azteca, estarían furiosas y en planes de demandar al ex concursante, que durante su estadía en el reality generó grandes chismes en la farándula

¿Qué hizo Rogelio de Survivor México?

Rogelio Torres
Rogelio podría ser demandado por Tv Azteca, por incumplimiento de contrato.

Según revelaron varias páginas de spoilers, Rogelio Torres, está bajo la mira de Tv Azteca, luego de que realizó un live en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles confidenciales sobre la competencia. 

Rogelio dio a conocer que todas las concursantes femeninas reciben un trato “especial”, ya que fuera de cámaras les entregan rastrillos, papel de baño y otros objetos personales, mismos que son escondidos por la producción, ya que el objetivo principal del programa es es demostrar las habilidades de supervivencia en medio de la selva. 

Recordemos que Rogelio Torres, generó gran alborotó dentro de su permanencia en el reality, ya que se reveló que metió proteína a la competencia, para ayudar a su equipo a estar más fortalecido, razón por la cual fue “castigado” por la producción. 

La información que Rogelio habría revelado a sus fanáticos, está prohibida de divulgar, ya que antes de entrar al reality, cada participante firma un acuerdo de confidencialidad, que penaliza a cada detalle revelado que se considera como “información exclusiva”. 

Te puede interesar: Survivor México: Filtran el próximo cambio en las tribus, habrá gran polémica

Survivor México 2022 

Survivor 2022
Se formó una tribu en Survivor México 2022.

En la semana 8 del reality de Tv Azteca, se dio a conocer que dos participantes que ya habían sido eliminadas regresarán a la competencia, se trata de la productora Catalina y Ale Sadi.

Catalina al igual que Rogelio, fueron dos participantes que más generaron controversia dentro de sus tribus, por lo que se espera que la presencia de la productora siga generando gran polémica, dentro de Survivor México, rumbo a la fusión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios