Secciones
La producción de Dio Lluberes ha comenzado a buscar su reemplazo para no afectar el desarrollo de la competencia.
Espectáculos

TV Azteca despide a esta conductora de VLA por esta razón

TV Azteca dio a conocer que Kristal Silva queda fuera de '¡Quiero Bailar!', la nueva competencia de baile organizada por Venga La Alegría.

por LuisCisneros

La producción de Dio Lluberes ha comenzado a buscar su reemplazo para no afectar el desarrollo de la competencia.

La producción de Dio Lluberes ha comenzado a buscar su reemplazo para no afectar el desarrollo de la competencia.

Momentos de incertidumbre se vivieron en redes sociales luego de que se diera a conocer que Kristal Silva quedaba fuera de Venga La Alegría, lo cual provocó que más de uno llegara a pensar que se trataba de un despido por parte de los ejecutivos de TV Azteca. Sin embargo, debes de saber que esto no es así y que solo se trata de un retiro temporal.

Fue el pasado viernes 17 de junio cuando la carismática conductora y ex reina de belleza confirmó que sufrió una dolorosa lesión de gravedad durante los ensayos de ‘¡Quiero Bailar!’, el nuevo reality show de baile que se emite de lunes a viernes dentro del programa matutino de la televisora del Ajusco.

El accidente provocó que ella tuviera que abandonar los foros de TV Azteca en silla de ruedas y tras agendar una futura cirugía, la originaria de Soto la Marina, Tamaulipas anunció con pesar que por obvias razones no seguiría en la competencia. Por tal motivo, la producción ha tenido que buscar un reemplazo para la pareja del pequeño Emilio Canek.

¡Quiero Bailar!, lo nuevo de Venga La Alegría

¡Quiero Bailar! // Instagram
'¡Quiero Bailar!' es la nueva apuesta de TV Azteca para incrementar los niveles de audiencia en Venga La Alegría.

Recordemos que ‘¡Quiero Bailar!’ se ha convertido en la nueva apuesta de Venga La Alegría para levantar el rating de TV Azteca. Lamentablemente, este proyecto ha sido señalado de ser una copia descarada de ‘Los Chiquillos de Hoy’, el concurso que se emitió hace unos meses durante las transmisiones del programa Hoy.

Pese a ello, la televisora del Ajusco ha sabido sacar adelante la emisión y poco a poco comienza a captar la atención del público televidente, quienes quedan fascinados con el espectacular talento que poseen los niños al momento de pararse en la pista de baile acompañado de destacadas celebridades.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de TV Azteca, la televisora más popular de México

¿Quién es Kristal Silva de TV Azteca?

Kristal Silva // Instagram
La conductora tamaulipeca se ha convertido en un persona muy querida por el público televidente de TV Azteca.

Kristal Silva es una destacada reina de belleza y conductora de televisión que acaba de cumplir 30 años de edad. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la estrella tamaulipeca saltó a la fama tras ganar la edición 2016 de Nuestra Belleza México, lo cual le permitió representar a México en Miss Universo en enero de 2017.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios