Secciones
TV Azteca impidió que esta conductora de VLA llegue a De Primera Mano ¿Tienen miedo?
Espectáculos

TV Azteca impidió que esta conductora de VLA llegue a De Primera Mano ¿Tienen miedo?

Erika Rodríguez es una de las conductoras de Venga La Alegría de la que se rumoreó su salida de TV Azteca ¿Por qué no se fue?

por AarónUcán

TV Azteca impidió que esta conductora de VLA llegue a De Primera Mano ¿Tienen miedo?

TV Azteca impidió que esta conductora de VLA llegue a De Primera Mano ¿Tienen miedo?

TV Azteca es una de las televisoras más famosas y con mayor alcance en méxico y latinoamérica por lo que no es de extrañar que también tengan mucho poder.

Y esto ha quedado evidenciado esta semana cuando impidieron la llegada de una de sus conductoras de VLA al programa De primera Mano.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, hace unos días se rumoreó la salida de una conductora de VLA hacia Imagen Televisión, se trata de la mismísima Erika González.

TV Azteca impidió que Erika González llegue a Imagen Television

La conductora tendría una cláusula que le impediría cambiar de empresa

Luego de que se diera a conocer que la conductora Erika González, quien ya no aparece en el programa matutino Venga La Alegría, se incorporaría al programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano como conducdora, se han dado a conocer las causas de por qué esto no sucedió.

En su columna en un diario de circulación nacional el presentador de noticias Alex Kaffie, mismo que habría revelado la salida de González hacia el progrma De primera mano, indicó que esto no fue posible debido a que TV Azteca le recordó a la conductora que su contrato no le permitía cambiarse de televisora.

“El lunes Erika González debía integrarse al programa de espectáculos de Imagen Televisión, sin embargo tras hacerse pública la noticia de que se sumaría a la conducción de dicho espacio ¡el departamento jurídico de Televisión Azteca (empresa del la que es asalariada) le hizo saber que una de las cláusulas de su contrato le impedía mudarse de compañía!", explicó Kaffie

Según el mismo periodista la incorporación de Erika ya estaba amarrada pues ya habían hasta grabado las cortinillas para el nuevo contrato que tendría la conductora, además de que asistió a una comida con la que Imagen Televisión le daba la bienvenida.

Te puede interesar: “Venga la Alegría” le hará una limpia a Alfredo Adame, así reaccionó

¿Dónde ver Venga La Alegría?

Cabe recordar que que el programa matutino de TV Azteca Venga La Alegría puede ser visto a través de la señal de televisión abierta o su aplicación para teléfonos móviles, sin embargo si por algún motivo te lo perdiste aquí te decimos donde verlo.

Cabe recordar que Venga La Alegría tiene un canal en YouTube donde se sube el programa completo, además de las secciones del mismo por lo que puedes visitarlo cada vez que quieras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios