Secciones
Talentosa actriz de Vecinos anuncia la llegada de su primer bebé
Espectáculos

Talentosa actriz de Vecinos anuncia la llegada de su primer bebé

Esta talentosa actriz de Vecinos anunció el nacimienito de su primer hijo

por AarónUcán

Talentosa actriz de Vecinos anuncia la llegada de su primer bebé

Talentosa actriz de Vecinos anuncia la llegada de su primer bebé

Vecinos es una de las producciones que se han hecho un hueco en el corazón de los mexicanos desde hace algunos años con sus persoanjes entrañables como Benito y Don Roque, sin embargo ahora el elenco se encuentra de manteles largos pues una actriz de Vecinos anunció la llegada de su primer hijo

La pareja en cuestión es la de Andrés Vaca y  Gina Holguín, quienes se encuentran viviendo una de las mejores épocas de su vida, pues dieron a conocer a sus seguidores a Ian.

Debido a lo anterior sus compañeros de Televisa comenzaron a felicitarlos vía redes sociales.

Así anunció Gina Holguín el nacimiento de su hijo

Así presentó Gina Holguin a Ian su primer hijo junto a Andrés Vaca

Fue a través de las redes sociales oficiales de los famosos donde ambos compartieron una fotografía en la que se encuentran en el hospital sonriendo a la cámara.

Además en la instantánea puede apreciarse la felicidad de ambos por esta nueva etapa que comienza en sus vidas.

Enseguida la postal se llenó de comentarios positivos deseando lo mejor a la joven pareja y al nuevo integrante de la familia Vaca-Holguín.

Como te contamos en La Verdad Noticias, fue en marzo pasado que la pareja anunció que estaban esperando a su bebé; mismo que según los deseos del narrador de TDN, será el próximo delantero de la Selección Méxicana.

Te puede interesar: Conductora de Televisa Deportes muestra su gran cuerpo en Instagram (FOTOS)

Así fue la boda de Gina Holguín y Andrés Vaca

Fue en 2021 cuando la pareja decidió unirse en matrimonio

Georgina Holguín y Andrés Vaca se conocieron trabajando en los foros de TDN pero en un principio sólo llevaban una relación cordial de compañeros de trabajo.

Sin embargo la fusión de Televisa y Univisión y la creación del canal TUDN provocó que ambos compartieran más espacios por lo que comenzaron a salir y después de ocho meses de noviazgo se casaron.

El lugar elegido fue La estancia donde la conductora y actriz de vecinos planeo toda la boda desde la decoración, las flores y la elección del menú y el tipo de mesas,además de que eligieron esa locación porque a gina le gusta mucho la naturaleza.

Ahí disfrutaron junto a sus 350 invitados un menú optativo que incluía cuatro entradas, tres sopas de diversas que se servíuan dentro de un pan campesido y una ensalada de higos con queso, además de tres platos principales que consistían en chile ancho relleno de frijoles, salmón y carne, además de tres postres a escoger.

Tras la boda disfrutaron de un viaje de luna de miel en África en el Serengeti en un glamping que les permitió tener contacto con la naturaleza. 

También visitaron el cráter de Ngorongoro y después llegaron a Ruanda donde hicieron un trekking con gorilas. 

Hacia el final de su viaje fueron a Estambul y los últimos 4 días a Cancún, donde disfrutaron de las paradisíacas playas del caribe mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios