Espectáculos

Tatiana arremete contra sus haters por mensajes homofóbicos

Tatiana arremete contra sus haters por mensajes homofóbicos

Tatiana envía mensaje contundente a quienes la criticaron por su colaboración con Miss Velvetine

Por Paola Alejandra Parra

24/06/2021 04:22

Tatiana ha causado mucha polémica después de su colaboración con la drag Queen Miss Velvetine en un videoclip para celebrar el mes del orgullo.

Como parte del mes del orgullo LGBTIQ, la cantante Tatiana llamada La reina de todos los niños realizó una colaboración con Miss Velvetine.

En esta colaboración podemos ver a la artista y su amiga interpretando tres temas icónicos de la comunidad, los cuales son "strong enough'' de Cher, babylon de Lady Gaga y "Vogue" de Madonna.

Su participación junto a la representante de la comunidad LGBT no causó buenos comentarios por parte de algunos internautas, quienes mostraron su inconformidad por decir se la reina de los niños y dar un mensaje de la diversidad de género.

La respuesta de Tatiana ante las críticas

La intérprete de El patio de mi casa no se quedó callada, y por eso recopiló algunos de los comentarios, a fin de enviar un mensaje contundente por la igualdad de género.

”Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”

Tatiana recibe agradecimientos por parte de la comunidad

Así fue la colaboración

Después de compartir el mensaje a todos sus haters en Instagram la cantante y actriz recibió decenas de comentarios agradeciéndole, y es que el mundo en pleno 2021 pareciera que necesita cada vez más referentes.

Por ello integrantes de la comunidad lgbt le enviaron mensajes de agradecimiento por el apoyo, y por la visibilización de sus derechos.

¿Crees que Tatiana hizo bien enviar un mensaje a sus haters?, Qué piensas de su colaboración con Miss Velvetine?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.