Secciones
Espectáculos

"Te amo y siempre te pienso": Hijo de Paco Stanley compartió emotivo mensaje

Paul Stanley, hijo de Paco Stanley recurrió a las redes sociales para compartir un emotivo mensaje a 23 años de la trágica muerte del conductor.

por WendyPech Maas

"Te amo y siempre te pienso": Hijo de Stanley compartió emotivo mensaje

"Te amo y siempre te pienso": Hijo de Stanley compartió emotivo mensaje

Paul Stanley ha sido muy reservado sobre su vida privada, pero no pasó desapercibida la oportunidad para expresar un emotivo mensaje, recordó a su fallecido papá, pues el hijo de Paco Stanley compartió una fotografía y dedicó unas palabras a su padre, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999.

Y es que, han transcurrido 23 años de aquel trágico momento que conmocionó a famosos, incluso al presentador de Televisa, quien pasó por un difícil momento tras darse a conocer la lamentablemente muerte de su papá; el conductor perdió la vida tras haber recibido 36 impactos de bala.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que aún es un misterio la muerte de Stanley, pues ha pesar de que señalaron a algunos sospechosos, ellos salieron libres, pero han surgido varias teorías sobre el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, quien fue uno de los carismáticos conductores de televisión.

Hijo de Paco Stanley recuerdo a su fallecido papá

'Te amo y siempre te pienso': Hijo de Paco Stanley compartió emotivo mensaje
Paul Stanley recordó a su fallecido papá

A través de su perfil de Instagram, el presentador del programa matutino expresó: "Hoy 7 de junio son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”.

Por su parte, famosos como Latin Lover, Mane de la Parra, Odalys Ramírez, Sergio Sepúlveda, Raúl Araiza, y hasta la prometida del conductor, Joely Bernat, le expresaron mensajes al conductor, pues aseguraron que su papá estaría orgulloso de él.

¿Qué estudios tiene Paul Stanley?

'Te amo y siempre te pienso': Hijo de Paco Stanley compartió emotivo mensaje
Conductor de Televisa

El presentador estudió actuación en Televisa con Patricia Reyes Spíndola, por lo que tuvo la oportunidad de participar en varios proyectos que se transmitieron por el Canal de las Estrellas, pues participó en: "Soy tu dueña", "Un refugio para el amor", "Porque el amor manda", "Amor de barrio".

De igual forma participó en el melodrama "Camaleones", "Sueño de amor", también el hijo de Paco Stanley ha participado en series como: "Mi querida herencia", "Cásate conmigo mi amor". Actualmente es conductor del programa "Hoy", "Cuéntamelo ya al fin" y "Miembros al aire".

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios