Secciones
Televisa: “Me Caigo de Risa” comienza a grabar su nuevo temporada/Foto: El Sol de Puebla
Espectáculos

Televisa: “Me Caigo de Risa” comienza a grabar su nuevo temporada

Después de que el conductor Faisy presuntamente se recuperara de COVID-19, el elenco del programa “Me Caigo de Risa” ha regresado al foro de grabación.

por PatriciaMontalvo

Televisa: “Me Caigo de Risa” comienza a grabar su nuevo temporada/Foto: El Sol de Puebla

Televisa: “Me Caigo de Risa” comienza a grabar su nuevo temporada/Foto: El Sol de Puebla

El popular programa de televisión “Me Caigo de Risa” de Televisa finalmente ha iniciado las grabaciones de su séptima temporada. De acuerdo con el comunicador Alex Kaffie, el show de comedia debía regresar al foro de grabación desde diciembre de 2020.

Sin embargo, los planes cambiaron cuando presuntamente el conductor estelar del programa, Omar Pérez “Faisy”, se contagió de COVID-19. Aunque el conductor de 41 años no ha dicho nada al respecto sobre padecer la enfermedad.

Pero Kaffie afirma que incluso Faisy tuvo que posponer su boda por este mismo motivo para no exponer a sus familiares y amigos.

No obstante, el presentador de Televisa parece que finalmente se ha recuperado, ya que compartió en sus redes sociales que ha vuelto a los ensayos con los integrantes de la “familia disfuncional”.

Faisy compartió en su Instagram que ya están grabando MCR.
Faisy compartió en su Instagram que ya están grabando MCR, uno de los show más populares de Televisa/Foto: Instagram

Me Caigo de Risa va por su séptima temporada

El famoso programa nocturno de Televisa en 2020 llegó a los 200 programas, lo que celebraron de una manera muy especial. Ante el éxito que ha tenido “Me Caigo de Risa”, decidieron lanzar una temporada 7 con el ya famoso escenario inclinado y las divertidas secciones que conforman el programa.

Aunque no se sabe si todo el elenco estará en la nueva y esperada temporada; recordemos que Mariana Echeverría se ausentó en los últimos episodios de la temporada 6, debido a su maternidad. Mientras que la actriz Michelle Rodríguez también salió un tiempo del programa por compromisos laborales.

Así que posiblemente el público de Televisa que es fanático de este programa de comedia liderado por Faisy, tendrá que esperar hasta el estreno para poder conocer quiénes serán parte de los nuevos episodios de “Me Caigo de Risa”, el cuál tendrá 30 programas en esta séptima temporada.

Te recomendamos leer: ¡Sorprendente! Televisa presume al NUEVO conductor del programa "Hoy" (VIDEO)

¿Eres fan de Me Caigo de Risa?, ¿Crees que tendrá nuevos integrantes el programa de Televisa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios