Secciones
Pablo Montero estaría vetado de Televisa.
Espectáculos

Televisa habría tomado drástica decisión, tras los escándalos de Pablo Montero

Tras los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado Pablo Montero, Televisa ya no estaría dispuesto a darle trabajo. 

por GeorginaBalam

Pablo Montero estaría vetado de Televisa.

Pablo Montero estaría vetado de Televisa.

Luego de que Pablo Montero fuera señalado de agredir a una reportera y de sus presuntos problemas de adicción, se dio a conocer que Televisa habría tomado una drástica decisión en contra del cantante y actor. 

Recordemos que Pablo Montero ha negado tener problemas con el alcohol, sin embargo el productor Juan Osorio ha asegurado que tuvo problemas en la última producción en la que participó el actor, señalando de “irresponsable”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que después de la participación de Pablo Montero en la bioserie de Vicente Fernández, el actor ha acaparado los chismes de la farándula, ante los señalamientos sobre supuestos problemas con el alcohol y de compartimiento. 

Televisa veta a Pablo Montero 

Pablo Montero
¿Qué pasa con Pablo Montero?

Fue Michelle Ruvalcaba quien en su canal de YouTube reveló que los productores de Televisa tienen prohibido incluir a Pablo Montero en cualquier proyecto, ante los escándalos que actualmente enfrenta. 

“Ahora lo que se dice de Pablo Montero es que ningún productor tiene permiso de contratarlo porque quedó muy mal con la producción de Televisa”, indicó.

Las declaraciones de Juan Osorio sobre la participación de Pablo Montero como protagonista de la bioserie “El último rey”, donde interpretó a Vicente Fernández, tendrían mucha importancia para Televisa. 

Te puede interesar: Ventaneando inicia proceso legal contra Pablo Montero tras agresión a reportera

Pablo Montero como Vicente Fernández 

Cantante y actor
La participación de Pablo Montero en la serie "El último rey" generó gran polémica.

Recordemos que la participación de Pablo Montero en la bioserie de Vicente Fernández fue muy cuestionada, incluso la familia del fallecido cantante mostró su inconformidad. 

Fue la viuda de Vicente Fernández quién reveló que el cantante se habría negado a que Pablo Montero fuera quien lo interpretará en su bioserie, debido a que los escándalos que el actor tenía podrían dañar su imagen. 

Ante esto, Pablo Montero niega tener problemas de adicciones y aunque se disculpó con la reportera, asegura que no la agredió.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios