Secciones
Thalía festejó el cumpleaños de su hijo, a unos días de la pérdida de su abuela.
Espectáculos

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo, en medio de la pérdida de su abuela

La cantante Thalía por medio de sus redes sociales compartió su tristeza, ante la pérdida de su abuela Doña Eva Mange

por GeorginaBalam

Thalía festejó el cumpleaños de su hijo, a unos días de la pérdida de su abuela.

Thalía festejó el cumpleaños de su hijo, a unos días de la pérdida de su abuela.

Thalía está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida, pues hace unos días se confirmó el fallecimiento de su abuela Doña Eva Mange, sin embargo en contraste, su hijo  menor Matthew Alejandro está cumpliendo 11 años y así lo celebró la cantante. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Doña Eva Mange falleció el 26 de junio a los 104 años de edad debido a causas naturales. 

Ante la triste noticia, el mundo de la farándula ha estado al pendiente de las declaraciones de Thalía y aunque no está en México expresó su tristeza ante el fallecimiento de su abuela, sin embargo en medio del duelo también festeja a su hijo. 

Thalía festeja en medio del duelo 

A través de sus redes sociales, la cantante Thalía dio a conocer que su hijo menor, está cumpliendo 11 años, por lo que de dedicó un emotivo mensaje de felicitación: 

“¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello!, escribió. 

Junto al mensaje, Thalía compartió una serie de recuerdos de su hijo, desde el día que nació y hasta algunos viajes que han realizado. 

Te puede interesar: Eva Mange ¿De qué murió la abuela de Thalía y Laura Zapata?

Doña Eva Mange murió

Thalía y Doña Eva Mange
Thalía compartió en emotivo mensaje para Doña Eva Mange.

La celebración por el cumpleaños del hijo de Thalía llega a unos días del sensible fallecimiento de Doña Eva Mange a los 104 años. 

La cantante Thalía compartió una emotiva publicación, con la que despidió a su abuelita y le agradeció por todos los años que pasaron juntas: 

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos, Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida, mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro” dijo. 

Aunque se especulaba que Thalía podría viajar a México para despedir de forma presencial a Doña Eva Mange, esto no fue así, sin embargo Laura Zapata reveló que estuvo al pendiente de su abuela y se despidió de ella por medio de llamada telefónica. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios