Secciones
Tunden a Thalía en redes sociales, por festejar el 4 de julio.
Espectáculos

Thalía es criticada por celebrar el 4 de julio, pese al luto de su abuela

La cantante Thalía ha sido cuestionada en redes sociales por diversas acciones que ha realizado pese al reciente fallecimiento de su abuela Doña Eva Mange. 

por GeorginaBalam

Tunden a Thalía en redes sociales, por festejar el 4 de julio.

Tunden a Thalía en redes sociales, por festejar el 4 de julio.

Hace una semana se dio a conocer que la abuela de Thalía y Laura Zapata falleció a los 104 años de edad, sin embargo la cantante que radica en Estados Unidos está siendo fuertemente criticada en redes sociales, por celebrar el 4 de julio, pese a su reciente luto. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que ante la muerte de Doña Eva Mange, la actriz Laura Zapata se ha dejado ver muy afectada, pues es quién permaneció a su lado durante su vejez. 

Sin embargo, a diferencia de Laura Zapata, Thalía ha sido tachada de “insensible”, por mostrarse feliz a días del sensible fallecimiento. 

¿Qué hizo Thalía? 

Por medio de sus redes sociales, la cantante Thalía compartió algunos de sus momentos más memorables de su celebración por el 4 de julio, fecha en la que Estados Unidos festeja su independencia. 

“Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser.. que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado”, escribió la famosa. 

Sin embargo, los internautas no tomaron bien el festejó y la criticaron por no guardar luto ante la reciente pérdida de Doña Eva Mange. 

"¿Y la abuelita? Pues jamás existió yo creo porque Thalía anda como si nada en un yate al lado de gente con mucho dinero y hasta celebrando algo que ni de su país es", "Para empezar ¿Quién sale de fiesta después de que se murió tu abuelita? Nadie...", "Que mala onda que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tu andes en un yate”. 

Te puede interesar: ¿Cuántos años tenía Thalía cuando empezó a salir con Tommy Mottola?

Eva Mange y Thalía

Thalía
Thalía no asistió al funeral de su abuela.

Esta no es la primera ocasión en la que Thalía es fuertemente criticada por el mismo motivo, ya que luego de que se diera a conocer el lamentable deceso de Doña Eva Mange, la actriz celebró el cumpleaños de su hijo.

De igual forma los cibernautas le cuestionaron su ausencia en el funeral de su abuelita y fue tachada de ser una mujer “sin sentimientos e interesada”, comparándola con Laura Zapata, quién se mostró devastada. 

Hasta el momento Thalía no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo en ocasiones anteriores había sido muy cuestionada su relación con su abuela Doña Eva Mange. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios