Secciones
TikTok comprobaría romance entre Alex Speitzer y Shannon de Lima
Espectáculos

TikTok comprobaría romance entre Alex Speitzer y Shannon de Lima

Un video ha despertado muchos rumores ya que este comprobaría que Alex Speitzer y Shannon de Lima tienen un romance

 

por AlbertoHerrera

TikTok comprobaría romance entre Alex Speitzer y Shannon de Lima

TikTok comprobaría romance entre Alex Speitzer y Shannon de Lima

Shannon de Lima y Alex Speitzer desde hace unas semanas se ha rumorado que tienen un romance, pues varias veces se les ha captado muy cariñosos en diversos videos que se han viralizado en las redes sociales

Hay que destacar que tanto Shannon de Lima y Alex Speitzer han enfrentado preguntas sobre su relación, pero ambos se muestran incómodos y evaden a los medios, por lo que ahora vuelven a causar polémica.

Resulta que ahora Shannon de Lima, quien habría compartido en sus historias de Instagram un video donde se le ve muy feliz al lado de Alex Speitzer, pues la pareja aparece comiendo helado mientras viaja a bordo de un vehículo conducido por un chico de cabello morado.

El nuevo video de Alex Speitzer y Shannon de Lima

Shannon de Lima es consciente de que es grabada, pues incluso posa haciendo la señal de amor y paz, mientras Alex Speitzer ve por momentos fijamente a la cámara. Shannon de Lima habría compartido video de TikTok donde aparece feliz con Alex Speitzer

Se ha destacado que el video habría sido subido originalmente a TikTok por el usuario Hoze Melendez, supuesto amigo de la pareja y el joven no dudó en etiquetar tanto a Shannon de Lima como a Alex Speitzer, junto a la palabras “bombones”.

Luego de ello, Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony lo habría compartido en sus historias de Instagram, según capturas de pantalla que circulan en redes sociales.

Shannon de Lima en la vida de Speitzer

Speitzer y Shanon
Speitzer y Shanon

Tal parece que este acto ha sido considerado por internautas como la confirmación del romance de Shannon de Lima con el exnovio de la española Ester Expósito.

Cabe destacar que el apuesto Alex Speitzer se ha mantenido reservado con el asunto, que dicho de paso, ha enfurecido a muchas de sus fans, a quienes no les gusta ver a su ídolo con una mujer mayor que él.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios