Secciones
El influencer colombiano asegura que esta nueva polémica se suma a la campaña de desprestigio que hay en su contra.
Espectáculos

Tiktoker colombiano es acusado de tocar indebidamente a su hija

Cibernautas aseguran que el tiktoker Carlos Feria tocó de manera indebida a su hija Salomé y él no dudó en defenderse de tal acusación.

por LuisCisneros

El influencer colombiano asegura que esta nueva polémica se suma a la campaña de desprestigio que hay en su contra.

El influencer colombiano asegura que esta nueva polémica se suma a la campaña de desprestigio que hay en su contra.

El influencer colombiano Carlos Feria ha sido señalado de tocar indebidamente a su hija Salomé en un video que compartió en su perfil oficial de TikTok, mismo que no ha demorado en hacerse viral. Ante dicha polémica, el también actor y cantante ha salido a defenderse de la ola de críticas que recibe en redes sociales.

La grabación nos muestra al tiktoker realizar un reto viral de la plataforma junto a su hija de 4 años de edad. Sin embargo, más de un cibernauta asegura que en el clip es posible ver como presuntamente coloca su mano sobre las partes íntimas de la pequeña.

Video Viral Carlos Feria // Instagram
Pese a que algunos cibernautas aseguran que tocó indebidamente a la pequeña Salomé, otros usuarios señalan que su mano no está en sus partes íntimas.

Dicho detalle no fue bien visto por los usuarios de TikTok, quienes lanzaron duras críticas en su contra. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carlos Feria se ve inmerso en la polémica ya que a principios de junio pasado fue filtrado un video que lo expone agrediendo a su esposa frente a su hija.

Carlos Feria aclara polémico video viral de TikTok

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales hasta el punto de figurar entre las principales noticias de la farándula y que la ola de críticas se saliera de control, el tiktoker colombiano no dudó en defenderse de las fuertes acusaciones en su contra al aclarar que su mano estaba en la panza de su hija y asegurar que nunca la tocó ni la tocaría.

"Yo como papá soy excelente, yo como papá amo a mi hija... Dejen de malinterpretar los videos, yo nunca tocaría a mi hija", declaró Carlos Feria visiblemente enojado.

Tal y como se esperaba, las declaraciones del tiktoker colombiano dividieron opiniones entre los cibernautas, ya que algunos aseguran creerle e incluso lo apoyan mientras otros le recuerdan las veces que ha hecho bromas pesadas a la pequeña Salomé frente a la cámara solo para generar contenido para sus redes sociales.

Te puede interesar: Esposa de Carlos Feria lo defiende tras polémica de violencia doméstica

¿Quién es Carlos Feria?

Carlos Feria, Adriana Valcárcel y Salomé // Instagram
Pese a las polémicas y críticas, Carlos Feria goza de gran popularidad en las redes sociales.

Carlos Feria es un actor, cantante e influencer que cobró relevancia en redes sociales gracias al contenido que comparte en YouTube y TikTok. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el joven de 25 años se ha ganado el repudio del público debido a las constantes polémicas que protagoniza junto a su esposa Adriana Valcárcel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios