Secciones
Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a
Espectáculos

Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a "Hoy"

Tras varias telenovelas en Televisa, el actor Alexis Ayala reapareció en "Hoy" y causó todo un revuelo por algo que hizo su joven novia.

por WendyPech Maas

Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a "Hoy"

Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a "Hoy"

Uno de los galanes de telenovelas que tuvo la oportunidad de ser parte de Televisa, reapareció en "Hoy" por un motivo especial, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos que fue lo que pasó con Alexis Ayala que dejó en shock a los internautas.

Recordamos que el actor de 57 años de edad perdió exclusividad en la empresa de San Ángel, además enfrentó dos divorcios, por lo que no había tenido suerte en el amor, pero llegó una guapa actriz a su vida, pese a la diferencia de edades, el famoso luce muy enamorado.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que Cinthia Aparicio tuvo la oportunidad de participar en el concurso de baile en "La Estrellas Bailan en Hoy", por lo que tuvo el apoyo del actor en todo momento, aunque no logró convertirse en la ganadora de la tercera temporada.

Actor apareció en un programa de Televisa y dejó en shock a varios

Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a 'Hoy'
La actriz sorprendió a su novio en su cumpleaños

A través de la cuenta de Twitter del programa matutino compartieron lo que pasó con el famoso, pues el pasado 9 de agosto fue su cumpleaños, motivo por el cual su novia le organizó una fiesta para celebrar su día especial.

La actriz y bailarina sorprendió al galán de telenovelas, pues reunió a los amigos del actor, pues acudieron al festejo Danilo Carrera, Juan Soler, Salvador Zerboni, quien quedó en segundo lugar en La Casa de los Famosos.

Cabe mencionar que el actor participó en varios programas como "Relatos Macabrones", "Nosotros los guapos", de igual forma también se unió a la plataforma TikTok para compartir divertidos videos.

Te puede interesar: Tras varios años retirada de Televisa, regresó a "Hoy" por este motivo

¿Quién es la nueva pareja de Alexis Ayala?

Tras perder exclusividad en Televisa y dos divorcios, actor volvió a 'Hoy'
La actriz y el actor presumen su romance en redes sociales

Tras separarse de Fernanda López, Alexis Ayala le dio una nueva oportunidad al amor y presumió su amor por Cinthia Aparicio a quien conoció durante las grabaciones de "Si nos dejan", telenovela que se transmitió en la empresa Televisa. Desde entonces ha presumido su romance en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios