Secciones
Tras pleito con reportera de
Espectáculos

Tras pleito con reportera de "Ventaneando", Pablo Montero se sometió a terapia

Luego de la polémica que protagonizó con una reportera de TV Azteca, el cantante Pablo Montero recurrió a los expertos para controlar su ira.

por WendyPech Maas

Tras pleito con reportera de "Ventaneando", Pablo Montero se sometió a terapia

Tras pleito con reportera de "Ventaneando", Pablo Montero se sometió a terapia

El cantante mexicano Pablo Montero se vio envuelto en la polémica luego del pleito que protagonizó con una reportera del programa "Ventaneando", así te lo dimos a conocer en La Verdad Noticias el pasado mes de agosto, y ocurrió en Saltillo, Coahuila.

Recordamos que el artista tuvo un altercado con una reportera quien le cuestionó sobre su alcoholismo, a lo que el famoso se enfureció y trató de quitarle el celular, incluso la obligó a borrar el material que tenía en el móvil.

El video del cantante agrediendo a una reportera se viralizó en las redes sociales, lo que causó el enojo de los conductores de TV Azteca. Y es que, la conductora Pati Chapoy realizó un contundente comentario sobre el cantante, a quien le sugirió que debe buscar ayuda.

Pablo Montero va a terapia para controlar su ira

Tras aquella polémica, el cantante ofreció una disculpa a la reportera y comentan que ellos llegaron a un acuerdo, ya que la reportera procedió legalmente contra el artista, incluso dijo que le pidió disculpas a Chapoy por lo ocurrido.

"Yo estuve mal". Dijo Montero.

En aquella entrevista el famoso comentó: "Yo tomé un curso después de eso y es estrés... el estrés se conecta con la ira y yo soy de carácter fuerte". Expresó, de igual forma mencionó que aprendió a controlar su carácter por sus hijos.

Por otro lado expresó sobre Jaime Camil, y mencionó que le desea lo mejor, también comentó que tiene contacto con Vicente Fernández Jr. y que lo felicitó por haber interpretado a Don Chente.

Te puede interesar: ¿Pablo Montero fue vetado de Televisa? Esto dice Juan Osorio

¿Qué ha pasado con Pablo Montero?

Tras pleito con reportera de 'Ventaneando', Pablo Montero se somete a terapia
El cantante está enfocado en su música

Tras la polémica, el cantante Pablo Montero se ha enfocado en su carrera en la industria musical, así lo ha compartido en sus redes sociales, donde sus fans le desean éxito. En su más reciente video en Instagram celebró el Grito de Independencia de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios