Secciones
Tras varios años retirada de Televisa, regresó a
Espectáculos

Tras varios años retirada de Televisa, regresó a "Hoy" por este motivo

Tras más de 7 años lejos de Televisa, la cantante Anahí, quien se dio a conocer en las telenovelas, admitió que se sometió a arreglitos estéticos.

por WendyPech Maas

Tras varios años retirada de Televisa, regresó a "Hoy" por este motivo

Tras varios años retirada de Televisa, regresó a "Hoy" por este motivo

La cantante Anahí se dio a conocer en la pantalla chica mostrando su faceta como actriz en varias telenovelas de Televisa, pero recientemente han asegurado que reapareció en "Hoy" ¿Por qué razón? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Y es que, recordamos que la última telenovela que hizo fue "Dos hogares" junto con Carlos Ponce y Sergio Goyri, aunque la famosa logró popularidad en la telenovela "Rebelde" donde interpretó a Mía Colucci, pero tras contraer matrimonio, decidió alejarse del medio del espectáculo.

Aunque, para sorpresa de los fans Anahí volvió a los escenarios. El pasado mes de junio Karol G dio un concierto e invitó a la cantante para interpretar uno de sus grandes éxitos, los fanáticos se emocionaron cuando la artista apareció en el escenario cantando "Sálvame".

Actriz de telenovelas reapareció en un programa de Televisa

Tras varios años retirada de Televisa, regresó a 'Hoy' por este motivo
Programa "Hoy" exhibió los arreglitos estéticos de la cantante

A través de la cuenta de Twitter del programa matutino "Hoy", exhibieron el antes y después de la cantante, ventilaron que la famosa se ha sometido a algunos arreglitos estéticos, pues su drástico cambio físico dejó impresionados a los usuarios.

El matutino reveló que la famosa se hizo la rinoplastia por un tema de salud, además le colocaron implante en el mentón. En su momento especularon que se habría quitado costillas y aumentado los glúteos, pero la actriz nunca lo confirmó.

Cabe mencionar que la actriz está felizmente casada con el político Manuel Velasco Coello con quien tiene dos hermosos hijos. Por otro lado, los fans no olvidan aquellos personajes que interpretó la actriz en las telenovelas como: "Muchachitas", "Clases 406", "El diario de Daniela".

Te puede interesar: Talentosa comediante de Televisa confiesa porqué se alejó de la televisión

¿Qué le pasó a Anahí de Rebelde?

Tras varios años retirada de Televisa, regresó a 'Hoy' por este motivo
La actriz dejó Televisa

La actriz optó por no firmar contrato de exclusividad con la televisora Televisa desde el 2012, pues se retiró del medio artístico para dedicarse a su familia, pero a pesar de ello se ha mantenido activa en redes sociales y en algunas ocasiones comparte algunos recuerdos de lo que fue su paso con la agrupación RBD.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios