Secciones
Pedro Sola arremete en contra de los doctores
Espectáculos

Tunden a Pedro Sola por comentario en contra de doctores

El conductor Pedro Sola terminó contando una mala experiencia que vivió con unos doctores de su hermana. 

por GeorginaBalam

Pedro Sola arremete en contra de los doctores

Pedro Sola arremete en contra de los doctores

A través de redes sociales, Pedro Sola una vez más fue objetivo de críticas, pues aseguró que las series sobre doctores, muestran el lado responsable y humano de los médicos, sin embargo afirmó que la realidad es muy distinta. 

El conductor de espectáculo lanzó un contundente mensaje en donde contó que ha tenido muy malas experiencias con los médicos, a quienes considera como fríos e irresponsables.

En La Verdad Noticias te hemos mencionado que en diversas ocasiones el conductor ha sido fuertemente criticado, incluso Daniel Bisogno ha defendido a Pedro Sola, asegurando que posee una cultura general

¿Qué hizo Pedrito Sola?

Pedro Sola
Pedro Sola califica a los doctores como "irresponsables y fríos"

El conductor Pedro Sola afirmó que la serie de doctores los muestran como profesionales “tan humanos y éticos” muy alejados de la realidad. 

“Son fríos e irresponsables y salvo excepción el paciente es lo menos importante para ellos", escribió Pedrito Sola.

Dicha publicación generó cientos de críticas entre los internautas, en especial de médicos, como uno de los principales especialistas que combatió la influenza AH1N1, Alejandro Macías: 

"No cuestiono las experiencias que pudo haber vivido, pero es desmedido su comentario".

De igual forma, el infectólogo y especialista en medicina interna, le contestó su publicación: "Es un error generalizar, conozco muchos médicos y trabajadores de la salud en general, que son humanos, éticos y hacen todo por ayudar a los pacientes".

Pedro Sola habla de su mala experiencia con médicos 

Conductor de Ventaneando
Pedro Sola fue criticado en redes sociales

El conductor del programa “Ventaneando” terminó borrando su comentario y posteriormente contó su última mala experiencia con los médicos que cuidaron a su hermana, quién falleció:  

"La cuenta fue astronómica y ni siquiera le quitaron el dolor, hasta que salió una doctora experta lo logró. Los míos son los mejores, los que atendieron a mi hermana unos chambones", dijo. 

Pedrito Sola
Pedro Sola reveló la mala experiencia que tuvo con los doctores de su tía

De igual forma, algunos médicos reconocieron que sí suelen ser fríos, aunque a diferencia del comentario de Pedro Sola aseguran que no son irresponsables. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios