Secciones
César Bono confesó que aún mantiene a sus hijos.
Espectáculos

Tunden a los hijos de César Bono, tras revelarse que el actor los mantiene

Tras las declaraciones del actor César Bono, sus hijos se han intentado defender en redes sociales, sin embargo han sido fuertemente señalados. 

por GeorginaBalam

César Bono confesó que aún mantiene a sus hijos.

César Bono confesó que aún mantiene a sus hijos.

César Bono enfrentó una complicada intervención quirúrgica, a consecuencia de una úlcera gástrica, sin embargo en una reciente entrevista para el programa “Sale el Sol” el actor aseguró que ya le urge recuperarse, pues tiene que retomar su trabajo, ya que sus hijos varones y su esposa dependen económicamente de él. 

“Tengo muchas ganas y mucha necesidad, tuve cuatro hijos, dos hijas que ya están casadas y dependen de sus maridos, pero tengo dos hijos varones que no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también” dijo el actor.

Fue el 3 de marzo de este año, cuando en La Verdad Noticias te dimos a conocer que César Bono fue hospitalizado de emergencia, sin embargo, ahora ya se encuentra recuperándose, aunque enfrenta problemas económicos. 

Tunden a los hijos de César Bono 

Hijo de César Bono
César Bono confesó que mantiene económicamente a sus hijos varones.

Como era de esperarse, al darse a conocer que el actor César Bono de 70 años, aún mantiene a sus hijos, mayores de 25 años, los comentarios en contra no faltaron. 

Cibernautas han criticado fuertemente a los hijos del actor, debido a que ven incorrecto, que los siga manteniendo, a pesar de su avanzada edad.

Muchos de los fanáticos del actor han calificado a los hijos del actor como “mantenidos” y “aprovechados” y muchos han asegurado que “ya están en edad para que mantengan a su padre”. 

Hijo de César Bono 

Ante las fuertes críticas que enfrentaron, el hijo del actor, César Patricio, se comunicó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para expresar su molestía por las críticas, sin embargo este aseguró que no hicieron malos comentarios, sino que fueron sus acciones las que hablaron por sí solas.  

"Deberían de ponerse a checar que su papá esté bien en vez de andar intentando salvar su imagen. Yo creo que ¿saben cómo pueden salvar su imagen? Poniéndose a trabajar", expuso el periodista. 

Por su parte, el hijo de César Bono, Leonardo Bono, actor, cantante y Youtuber expresó que le ha sido difícil encontrar trabajo, debido a que como muchos actores, conseguir trabajo no ha sido sencillo, aunque sus declaraciones no ayudaron para que dejara de ser criticado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios