Secciones
Vanessa Claudio se sincera sobre los inicios de su carrera en Tv Azteca.
Espectáculos

Vanessa Claudio señala a Tv Azteca de sexualizarla

La conductora Vanessa Claudio habló sobre sus inicios en Tv Azteca y revela que renunció en una primera ocasión, harta de que la “sexualizarán”. 

por GeorginaBalam

Vanessa Claudio se sincera sobre los inicios de su carrera en Tv Azteca.

Vanessa Claudio se sincera sobre los inicios de su carrera en Tv Azteca.

Vanessa Claudio habló sobre los inicios de su carrera en Tv Azteca y aunque asegura que está muy agradecida por las primeras oportunidades, revela que decidió renunciar en una primera ocasión, debido a que no le dieron el apoyo para formar la imagen que ella buscaba, asegurando que la sexualizaron

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Vanessa Claudio fue una de las integrantes de “Venga la Alegría” más queridas, sin embargo recientemente se sinceró y confesó que no se sentía cómoda siendo “la conductora que canta y baila”.

Recordemos que la salida de Vanessa Claudio de Tv Azteca, estuvo rodeada de mucha polémica y acaparó los chismes de la farándula, ya que se consideraba como una de las figuras más sobresalientes. 

Vanessa Claudio asegura que Tv Azteca la sexualizó 

Vanessa Claudio
¿Qué dijo Vanessa Claudio de Tv Azteca?

En una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora Vanessa Claudio, quien recientemente triunfó en La Academia, recordó el miedo que tuvo que vencer para ganarse el respeto del público y Tv Azteca, marcando límites. 

La conductora recordó que su primer programa con la televisora fue Vengache pa ca’, donde trabajaba como reportera de calle apenas usando un short y top:

“Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?’ recordó, asegurando que conoció el significado de la sexualización en carne propia. 

De igual forma, reveló que poco después le llegó la oportunidad de integrarse al matutino “Venga la Alegría”, sin embargo la situación no mejoró, obligandola a renunciar y probar suerte en otra televisora. 

“Ya no quería ser la que baila, la que canta (...) quería que la gente me viera diferente” dijo. 

Te puede interesar: Vanessa Claudio recibe regaño de Tv Azteca por el exceso de botox en la cara

¿Qué pasó con Vanessa Claudio en “Al extremo”?

Vanessa Claudio
¿Qué ha pasado con Vanessa Claudio?

Tras varios años fuera de Tv Azteca, Vanessa Claudio regresó a la televisora para conducir “Al Extremo”, donde asegura que se siente feliz, ya que a pesar de que sigue siendo un programa de entretenimiento, puede explotar sus habilidades periodísticas: 

“Es ganarte el derecho de piso, pero siempre alcé la mano. Llega un momento en tu vida que pues vas creciendo, y quieres que la gente te respete, respete tu trabajo” aseguró.

Recordemos que se comenzó a rumorear sobre la posible salida de Vanessa Cladio de Tv Azteca, sin embargo la conductora no se ha pronunciado al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios