Secciones
Conductores de
Espectáculos

“Venga la Alegría” le hará una limpia a Alfredo Adame, así reaccionó

El conductor Alfredo Adame fue invitado al programa “Venga la Alegría” donde habló del reciente altercado que vivió y al parecer le realizarán una limpia

por GeorginaBalam

Conductores de "Venga la Alegría" le sugieren a Alfredo Adame realizarse una limpia.

Conductores de "Venga la Alegría" le sugieren a Alfredo Adame realizarse una limpia.

Luego de que Alfredo Adame recibió una golpiza hace unos días y a causa de que se ha visto involucrado en muchas polémicas, los conductores de Venga la Alegría le pidieron que se realice una limpia y la reacción del actor se ha hecho viral. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame fue víctima “colateral” de un acto delictivo, el cuál presenció y terminó con severas lesiones en la cara, provocadas por dos hombres. 

Ante el hecho, el conductor acudió al programa Venga la Alegría a relatar su versión de los hechos y los conductores no tuvieron temor en recomendarle que se realice una limpia e inclusive se ofrecieron a organizarlo. 

Alfredo Adame accede a realizarse una limpia 

'Venga la Alegría'
Conductores de "Venga la Alegría" le organizan una limpia a Alfredo Adame.

El actor Alfredo Adame acudió al programa Venga la Alegría, a mostrar las lesiones que tiene a causa de la golpiza que sufrió y tras narrar su historia, la periodista Flor Rubio, le sugirió realizarse una limpia, debido a las peleas callejeras de las que ha sido víctima. 

“Ay Alfredo ¿por qué no te haces una limpia?”, sugirió Flor, dejando al conductor mudo, quién inmediatamente cambió su semblante y únicamente movió las manos. 

“Ay amigo, es que deberás, Alfredo, vamos a hacerte la limpia Alfredo, oye es que ya, yo lo veo en redes sociales” dijo, asegurando que ella se ofrecía buscar a un especialista. 

Finalmente Alfredo Adame accedió a la petición de Flor Rubio, pidiéndole que organice una limpia y generando el asombró de la conductora. 

Te puede interesar: Alfredo Adame da clases de defensa personal

¿Cuál es el problema de Alfredo Adame?

Alfredo Adame
¿Qué pasó con Alfredo Adame?

Tras la fuerte golpiza que le propiciaron, el conductor y actor Alfredo Adame dio a conocer que tiene cuatro fracturas en el pómulo, tres externas y una interna, además, se sigue evaluando el daño en la retina. 

De igual forma confirmó que en las próximas semanas se someterá a una cirugía y todavía está en riesgo de perder la visión en el ojo.  

Alfredo Adame reveló que sus agresores ya fueron detenidos y que cuentan con un largo historial delictivo, además de que aseguró que son “narcomenudistas”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios