Secciones
'Venga la Alegría' podría despedirse de uno de sus conductores más queridos.
Espectáculos

‘Venga la Alegría’ y Tv Azteca perderían a otro querido conductor ¿Es 'El Capi'?

Ante los posibles cambios que se avecinan para Tv Azteca, se comienza a rumorear sobre la salida de Capi Pérez de la televisora. Te damos los detalles. 

por GeorginaBalam

'Venga la Alegría' podría despedirse de uno de sus conductores más queridos.

'Venga la Alegría' podría despedirse de uno de sus conductores más queridos.

Sin duda uno de los conductores más queridos de Tv Azteca, es Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi”, quién se ha ganado el corazón de los televidentes, sin embargo al parecer su lugar en la televisora no está asegurado, pues sería uno de los conductores que estarían en riesgo de salir. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Tv Azteca está pasando por un momento trascendental, ante la salida de su Directora de Contenido, por lo que se avecinan muchos cambios. 

Ante esto, “El Capí” acapara las noticias de la farándula, ya que podría abandonar Tv Azteca, debido a que no ha llegado a un acuerdo en relación a su contrato. 

“El Capí” dejaría Tv Azteca 

El Capi
'El Capi' podría quedar fuera de Tv Azteca.

Según ha trascendido “El Capi” estaría renegociando su contrato con Tv Azteca, sin embargo no estaría de acuerdo con algunas cláusulas, por lo que estaría pensando en su salida de la televisora del Ajusco. 

Recordemos que hace una semana fue la conductora Cynthia Rodríguez quién confirmó su salida de ‘Venga la Alegría’, lo cual ha significado un fuerte golpe en el matutino. 

De concretarse la renuncia, su ausencia sería crucial para ‘Venga la Alegría’ ya que es uno de los elementos más queridos. 

Te puede interesar: Conductora de ‘Venga la Alegría’ recibe oferta “irresistible” de Telemundo

¿Cuánto tiempo lleva el Capi en Venga la Alegría?

'El Capi' Pérez
'El Capi' Pérez se ha convertido en uno de los conductores más importantes de Tv Azteca.

El conductor y comediante ‘El Capi’ ha formado parte de ‘Venga la Alegría’ desde el 2014, después de la salida de Mauricio Mancera. 

A pesar de que inició con la sección de comedia “La Resolana” actualmente es uno de los conductores titulares y tiene su propio programa, el cual se transmite los sábados y domingos.  

Hasta el momento ‘El Capi’ no ha dado declaraciones sobre su posible salida de Tv Azteca, sin embargo desde hace varias semanas, los conductores de ‘Venga la Alegría’ han evidenciado una posible tensión en la producción, ante posibles despidos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios