Secciones
El actor y cantante se encuentra inmerso de nueva cuenta en la polémica por sus actitudes.
Espectáculos

Ventaneando inicia proceso legal contra Pablo Montero tras agresión a reportera

Ventaneando dio a conocer que inició un proceso legal en contra de Pablo Montero por presuntamente agredir a una de sus reporteras.

por LuisCisneros

El actor y cantante se encuentra inmerso de nueva cuenta en la polémica por sus actitudes.

El actor y cantante se encuentra inmerso de nueva cuenta en la polémica por sus actitudes.

Días atrás te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Pablo Montero se veía envuelto en la polémica al presuntamente agredir a una reportera de Ventaneando durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila. Ahora, se ha revelado que la producción liderada por Pati Chapoy ha iniciado un proceso legal en contra del cantante.

Recordemos que el bochornoso e inaceptable incidente ocurrió luego de que la periodista Italia Herrera lo cuestionara por sus problemas con el alcohol y los rumores de su posible ingreso a un centro de rehabilitación, lo cual hizo enojar al también actor de telenovelas.

Escándalo Pablo Montero // Instagram
El actor y cantante ha sido señalado de agredir a una corresponsal de Ventaneando.

Tras una pequeña discusión, Pablo Montero procede a pedirle que borre las grabaciones para luego arrebatarle su equipo de trabajo, esto mientras los demás presentes quedan atónitos ante lo ocurrido. El clip se hizo viral en redes sociales y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana, lo cual desató fuertes críticas en su contra.

Periodista de Ventaneando solicita orden de restricción

Pese a que asegura que no agredió a la reportera Italia Herrera, Pati Chapoy dio a conocer en una reciente emisión del programa Ventaneando que ha iniciado un proceso legal en contra del actor y cantante por presuntos delitos en agravio a periodistas y comunicadores.

Asimismo, se ha solicitado una orden de restricción en contra de Pablo Montero, esto debido a que teme por su integridad. Cabe destacar que aún es muy pronto para saber detalles de esta denuncia, pues apenas se está armando la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Pablo Montero deja el orgullo y pide perdón a la reportera que agredió

¿Cuál es el verdadero nombre de Pablo Montero?

Pablo Montero en 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' // Instagram
El actor y cantante cobró relevancia en los últimos meses por dar vida a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada de Televisa.

El nombre real de Pablo Montero es Óscar Daniel Hernández Rodríguez. Tal y como te mencionamos con anterioridad, el cantante inició su carrera artística profesionalmente en 1995 y ahora ha cobrado relevancia por dar vida a Vicente Fernández en la controversial y no autorizada bioserie de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios