Secciones
La destacada actriz recordó su relación con Emilio Azcárraga en entrevista con Ventaneando.
Espectáculos

Verónica Castro y el día que el dueño de Televisa la llamó pend**ja

Verónica Castro dio detalles de su polémica relación con Emilio Azcárraga Milmo alias "El Tigre", conocido por ser el dueño de Televisa.

por LuisCisneros

La destacada actriz recordó su relación con Emilio Azcárraga en entrevista con Ventaneando.

La destacada actriz recordó su relación con Emilio Azcárraga en entrevista con Ventaneando.

El programa Ventaneando ha estado emitiendo una serie de entrevistas exclusivas que Verónica Castro le ofreció desde su lujosa mansión en Acapulco. En una de ellas, la hoy primera actriz recordó el día que fue llamada “pend*ja” por Emilio Azcárraga Milmo alias "El Tigre", conocido por haber sido el dueño de Televisa.

De acuerdoa sus declaraciones, ella y el hoy fallecido ejecutivo tenían una buena relación, misma que le ayudó a destacar dentro de la televisora de San Ángel. Sin embargo, había ocasiones en las que se sentía su payasita, esto debido a que él la llamaba para que interpretara a su personaje en ‘Rosa Salvaje’ frente a otros importantes ejecutivos.

Verónica Castro y Emilio Azcárraga Milmo 'El Tigre' // Instagram
Emilio Azcárraga Milmo llamó "pend*ja" a la actriz por no saber hacer contratos.

“Le caía yo bien, con sus amigos era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él”, dijo Verónica Castro.

Asimismo, recordó que la llamó pend*ja por no saber hacer contratos, esto debido a que se negaba a aceptar un contrato de exclusividad por 20 años en la empresa Televisa: “Me dijo que era p*ndeja porque yo no sabía cobrar… Me dijo: ‘No sabes hacer contratos, yo lo voy a hacer para ti, te lo hago por 20 años cubriéndote todo’”.

¿Verónica Castro renunció a Televisa?

Después de mucho pensarlo, ella aceptó pero el contrato nunca llegó debido a que “El Tigre” Azcárraga le cedió la empresa a su hijo. Incluso, le advirtió que ella sería despedida en el primer instante y que él ya no podría defender su lugar dentro de la televisora mexicana.

“El día que yo me vaya o deje la empresa, ese día, al mismo tiempo, te sales por donde yo me salga o por donde puedas porque el día que yo me salga, te van a cortar la cabeza”, recordó Verónica Castro, quien padeció una terrible depresión tras la muerte de su madre.

Por otro lado, la actriz aseguró que los ejecutivos hicieron hasta lo imposible para limitar su participación y darle oportunidad a otras artistas, esto debido a que ellos consideraban que su exposición en pantalla era demasiada. No obstante, ella tomó la decisión de irse a Argentina y así poder ganar más dinero del que recibía en Televisa.

Te puede interesar: Verónica Castro recordó la vez que empeñó su coche, esta fue la importante razón

¿Cuántos años tiene Verónica Castro?

Verónica Castro // Instagram
Hoy en día, la destacada actriz se encuentra realizando proyectos en cine, televisión y streaming.

Tal y como te mencionó La Verdad con anterioridad, Verónica Castro nació el 19 de octubre de 1952, por lo que ahora tiene 69 años de edad. Recordemos que la actriz inició su carrera en 1968 y hoy en día es una destacada celebridad dentro del mundo de la farándula nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios