Espectáculos

Vicente Fernández Jr: Así reacciona su novia a las críticas ¡Pura SENSUALIDAD!

Novia de Vicente Fernández Jr seduce las redes con sus encantos

La novia de Vicente Fernández Jr compartió un contundente mensaje en las redes, pero lo hizo subiendo la temperatura con una sexy foto.

Por La Verdad

05/01/2021 10:16

En La Verdad Noticias, te hemos compartido sobre Mariana González Padilla, la sensual novia de Vicente Fernández Jr, quien continúa cautivando a los seguidores por sus ardientes publicaciones. La empresaria es una mujer muy sensual, razón por la cual el cantante está enamorado de ella.

La sensual mujer de Guadalajara ahora es conocida como la "Kim Kardashian mexicana" debido a sus curvas de infarto, y en su más reciente fotografía que subió a las redes sociales, dejó babeando a más de uno, mientras estaba abrazada de su novio, el hijo de "Don Chente".

Recordamos que tras confirmarse el nuevo romance de Vicente Fernández Jr, las críticas de algunos usuarios han causado todo un revuelo, ya que algunos han comentado acerca del cuerpo de la empresaria, mientras que otros han mencionado que su noviazgo no duraría por la diferencia de edades.

Novia de Vicente Fernández Jr enciende Instagram con un sexy look

La relación sentimental entre el famoso y Mariana González ha dado de qué hablar y a pesar de las críticas, el artista y la empresaria han derrochado amor en las redes sociales, tal y como lo hizo en una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde se defendió de las burlas.

"Lo único que me importa es lo que sabemos los dos".

En la instantánea se puede apreciar a Fernández muy sonriente junto a su novia, pero lo que los usuarios se percataron fue de las curvas de la empresaria, así como sus enormes atributos, debido al ajustado leggins negro que llevaba puesto, lo que dejó enloquecidos a los caballeros.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr: Conoce a su joven, sexy y millonaria novia

Mariana González, la "Kim Kardashian mexicana", ha comentado en varias ocasiones a sus seguidores que su cuerpo es operado, pues no hay que negar que su figura ha dejado babeando a los usuarios, en especial al cantante Vicente Fernández Jr, quien se muestra muy feliz y enamorada junto a su novia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.