Espectáculos

Vicente Fernández Jr. y su novia ya tienen los nombres de sus futuros hijos

Vicente Fernández Jr. y su novia ya tienen los nombres de sus futuros hijos/Foto: El Intransigente América

Mariana González compartió cómo le gustaría que se llamen los hijos que tendrá con su novio Vicente Fernández Jr.

Por Patricia Montalvo

08/01/2021 02:20

La relación de Vicente Fernández Jr. y su joven novia, la empresaria millonaria Mariana González sigue generando polémica. La pareja que tiene 20 años de diferencia es una de las que más controversia ha causado por sus publicaciones en las redes sociales.

Aunque muchos internautas han afirmado que Mariana está “por interés” con el famoso, ellos aseguran estar muy enamorados, incluso ya planean casarse y hasta tener hijos juntos.

Fue en su cuenta de Instagram que la sensual mujer conocida como la “Kim Kardashian Jalisciense”, expresó que si ella y su novio se sacaban “el muñequito” de la rosca de reyes, este 2021 tendrían un bebé.

Y así fue, tanto Vicente como Mariana sacaron el muñeco del tradicional pan, por lo cual, la empresaria compartió su felicidad con sus más de 700 mil seguidores, donde dijo que posiblemente esto sea un presagio para que se conviertan pronto en padres.

Mariana compartió que nombres le pondrá a los hijos que planea tener con Vicente, y afirmó que este año quieren tener un bebé/Foto: MSN

Incluso Mariana González Padilla declaró que sus “dos hijos” serán una niña y un niño que se llamarán Mía y Emilio. Recordemos que la millonaria ya tiene dos hijos, mientras que Fernandez Jr. tiene cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda.

Vicente Fernández Jr. va por su tercer matrimonio

El cantante hijo mayor de don Vicente Fernández, dijo hace unos meses en una entrevista con varios medios de comunicación, que ya está planeando la boda con su atractiva novia de 37 años.

Vicente de 57 años ya ha estado casado en dos ocasiones, su primer matrimonio fue con la periodista Mara Patricia Castañeda, mientras que el segundo fue con Karina Ortegón. Pero el artista ya quiere ir por su tercera esposa.

La polémica pareja ha recibido múltiples críticas, pero ellos siguen adelante con la idea de formar su propia familia, y esperan que pronto lleguen los bebés que tanto desean tener juntos.

Te recomendamos leer: Vicente Fernández Jr: Conoce a su joven, sexy y millonaria novia

¿Crees que Vicente Fernández Jr. y Mariana González sí podrán tener hijos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.