Secciones
Victoria Ruffo celebra los 18 años de sus hijos.
Espectáculos

Victoria Ruffo celebra el cumpleaños 18 de sus hijos, así lucen actualmente

La reina de las telenovelas Victoria Ruffo, celebró el cumpleaños 18 de sus hijos y a pesar de que no pertenecen al mundo del espectáculo, mostró cómo lucen. 

por GeorginaBalam

Victoria Ruffo celebra los 18 años de sus hijos.

Victoria Ruffo celebra los 18 años de sus hijos.

Victoria Ruffo se encuentra de manteles largos, pues está celebrando el cumpleaños 18 de sus mellizos y por medio de sus redes sociales mostró cómo lucen actualmente. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz tiene 3 hijos, sin embargo solo su primogénito, José Eduardo Derbez, es quién se interesó por el medio del espectáculo.

A pesar de que en muy pocas ocasiones Anuar y Vicky se han mostrado junto a su mamá, cuando lo hacen se roban las miradas. 

Mellizos de Victoria Ruffo

Familia de Victoria Ruffo
La actriz tiene 3 hijos, sin embargos sus mellizos no pertenecen al mundo del espectáculo.

Fue el pasado 11 de agosto que los mellizos de Victoria Ruffo cumplieron 18 años, sin embargo fue hasta el viernes que la actriz compartió una fotografía para celebrar la importante fecha. 

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que posó junto a sus dos hijos Anuar y Vicky y sus fanáticos se sorprendieron por el gran cambio físico que tienen. 

Con tan sólo la descripción: "¡Felicidades! Los amo!!!" la actriz compartió parte de la celebración con sus 2.2 millones de seguidores, superando los 10 mil "me gusta"

Hijos de Victoria Ruffo
Hijos de Victoria Ruffo cumplen 18 años.

Te puede interesar: Victoria Ruffo supera el millón de seguidores en TikTok

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas 

Actriz de Televisa
Victori Ruffo regresa a las telenovelas con "Corona de Lágrimas".

Después de varios años alejada de las telenovelas, la actriz Victoria Ruffo anunció su regresó a la pantalla chica, con la secuela de “Corona de lágrimas”.  

Recordemos que “Corona de lágrimas” ha sido una de las telenovelas más exitosas de Televisa, por lo que la segunda parte de la historia, la cuál será protagonizada por Victoria Ruffo es muy esperada. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios