Secciones
Isfel arrasó en las Estrellas Bailan en Hoy con Luis Fernando Peña
Espectáculos

Violeta Isfel arrasó en las Estrellas Bailan en Hoy con Luis Fernando Peña

Luego de que Raymix abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy por cuestiones laborales, Violeta Isfel llegó a la pista de baile con su nueva pareja, Luis Fernando Peña.

por WendyPech Maas

Isfel arrasó en las Estrellas Bailan en Hoy con Luis Fernando Peña

Isfel arrasó en las Estrellas Bailan en Hoy con Luis Fernando Peña

En la fuerte competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, famosos y famosas han demostrado sus mejores pasos de baile, pero uno de los participantes decidió abandonar la competencia por motivos laborales, por lo que Violeta Isfel decidió llegar a la pista de baile acompañada de Luis Fernando Peña.

Y es que, el actor, recordado por la película "Amarte duele", sorprendió a los televidentes y al jurado por sus pasos de baile, pues además de demostrar su talento actoral, también presumió que es un buen bailarín; con dos días de ensayo presentó la coreografía junto a la actriz.

Fue el pasado 23 de mayo que te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Raymix se despidió del reality show de Televisa. En las semanas que estuvo compitiendo recibió varias críticas de parte de los jueces, quienes le han exigido a los participantes mejores coreografías.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña arrasan a Las Estrellas Bailan en Hoy

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino dieron a conocer la coreografía de los famosos, pues cautivaron a los presentes y al jurado, incluso recibieron de calificación 27 puntos, misma calificación que obtuvieron Manelyk y Carlos Speitzer.

Andrea Legarreta le dio un 10 a la pareja de baile, mientras que Latin Lover les dio un 9 de calificación y expresó que a pesar de que fue su primera participación en el concurso lo hizo extraordinario, mientras que Ema Pulido les dio un 8 de calificación y dijo que fue un número espectacular.

¿Qué edad tiene la actriz Violeta?

Violeta Isfel arrasó en las Estrellas Bailan en Hoy con Luis Fernando Peña
Actriz de Televisa

La famosa tiene 36 años de edad. Desde su infancia comenzó a participar en la televisión, pero ahora es parte de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde ha dado a conocer su talento en el baile, pero su reciente coreografía sorprendió al jurado.

La actriz Violeta Isfel llegó a la pista de baile con Luis Fernando Peña, quien a sus 39 años de edad dejó en shock a los usuarios por sus increíbles pasos de baile. Cabe mencionar que el actor mexicano fue parte del programa "Todos a bailar" de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios