Secciones
Isfel fue hospitalizada de emergencia; actriz preocupa a fans
Espectáculos

Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia; actriz preocupa a fans

Violeta Isfel de "Las Estrellas Bailan en Hoy" fue hospitalizada debido a problemas de salud; la actriz apareció desde la cama de un hospital para dar la noticia a sus fans.

por WendyPech Maas

Isfel fue hospitalizada de emergencia; actriz preocupa a fans

Isfel fue hospitalizada de emergencia; actriz preocupa a fans

Violeta Isfel, una de las participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy" preocupó a sus fans tras compartir un video en redes sociales para dar a conocer que fue hospitalizada de emergencia por problemas de salud.

Debido a las revelaciones de la famosa, los usuarios se han cuestionado si volverá al reality show de Televisa, pero comentó que estos días no podrá ensayar, pero espera regresar muy pronto al proyecto ya que necesita recuperarse, pues se mantendrá en observación.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que la actriz confesó algunos momentos que marcaron su vida, pues Isfel reveló que sufrió bullying por ser actriz. Desde la infancia comenzó a participar en diversos proyectos en la televisión.

Isfel rompió el silencio sobre su estado de salud

La actriz presentó deshidratación ya que en los últimos días había presentado diarreas y otros malestares, por lo que decidió consultar al médico, pero dejó en claro que se encuentra estable y agradeció los mensajes de buenos deseos que le han enviado los fans.

La famosa también compartió un video en Facebook para revelar más detalles de su salud, y dijo que pensó que era un parásito que estaba generando el mal estado de salud, pues se percató que bajó de peso muchísimo y se asustó, pero reveló que el diagnóstico es amibas.

Pero el pasado martes 10 de mayo en la noche acudió al hospital, por lo que los expertos recomendaron internarla ya que estaba completamente deshidratada. Por su parte, los fans esperan que la famosa se recupere para continuar en el reality show de Televisa.

¿Qué novelas grabó Violeta Isfel?

Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia; actriz preocupa a fans
La actriz participó en "Atrévete a soñar"

Uno de los primeros proyectos de la famosa fue en la telenovela "María Isabel", de igual forma tuvo la oportunidad de participar en "Entre el amor y el odio", "¡Vivan los niños!", "Clase 406", "Rubí", "Las tontas no van al cielo", "Atrévete a soñar", "Una familia con suerte".

Así como "Mi marido tiene familia", "Porque el amor manda", de igual forma la actriz Violeta Isfel ha participado en obras de teatro y en programas de televisión, además ha prestado su voz en la divertida película de "Hotel Transylvania".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios