Secciones
Yahir habla de su rol como conductor de 'La Academia'
Espectáculos

Yahir asegura que no volverá a conducir después de 'La Academia'

Yahir dejó en claro que lo suyo no es la conducción y que después de 'La Academia' no volvería a dicho rol.

por EnriquePuerto

Yahir habla de su rol como conductor de 'La Academia'

Yahir habla de su rol como conductor de 'La Academia'

De manera contundente Yahir calificó su actuación como conductor en 'La Academia' y dijo que no está preparado para continuar en dicho rol y que de serle ofrecido algo similar no aceptaría. 

El también cantante adelantó que ha sido blanco de burlas en redes sociales y que a pesar de que no le afectan considera que el público tiene toda la razón. 

Previo al arranque de la gran final del reality show, el conductor además aseguro que la producción de TV Azteca tiene preparadas muchas sorpresas para el público y que sin duda será una experiencia grata para convivir en familia. 

Yahir habla de su rol como conductor de 'La Academia' 

ahir habla de su rol como conductor de 'La Academia'
ahir habla de su rol como conductor de 'La Academia'

En una entrevista exclusiva con el programa de primera mano el ex académico Indicó que ser conductor del reality show a sido un gran peso para el. 

"Recibimos mucha crítica, yo creo que es difícil darle la oportunidad a alguien que no es conductor como conductor en un programa de cuatro horas en vivo, sábado y domingo. Un peso tremendo, estoy de acuerdo", dijo Yahir. 

Además indicó que las críticas llegaron incluso antes de ver su primer programa conduciendo, por lo que le causó inseguridad al momento de desempeñar su trabajo en el escenario del famoso programa. 

"Fui criticado antes de conducir, incluso antes del primer programa y yo creo que mucho tiene que ver que no tuvimos preparación, o sea, a mí me dijeron el jueves que si quería conducir, yo les dije que sí, yo pensé que iba a tener más tiempo y el lunes ya estaba conduciendo la rueda de prensa".  

Finalmente adelantó que una vez terminada su participación en el reality show no regresaría a conducir ningún otro programa, pues considera no está preparado para dicho rol. 

Te puede interesar: Yahir asegura que le faltó prepararse para conducir La Academia 20 años

Le costó adaptarse como conductor 

Le costó adaptarse como conductor
Le costó adaptarse como conductor

Además el actor y cantante adelanto que le costó mucho trabajo acostumbrarse a las indicaciones fuera de cámara y por ello su inexperiencia Al momento de dar indicaciones técnicas o de dar pautas para las críticas de Lolita Cortés. 

"Adaptarme al chícharo, adaptarme a la pantalla. Mi pronter no está en las cámaras, desgraciadamente es una pantalla más lejos y atrás. Fue irme adaptando poco a poco a los cambios, a la improvisación, a tantas cosas que pasan en un programa de tanto tiempo".  

La gran final de La Academia será este próximo domingo 14 de agosto donde Yahir finalmente cerrará un ciclo importante es su trayectoria artística del cual dijo aprendido mucho y sea divertido al máximo a pesar de las fuertes críticas.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios