Secciones
Yahir reveló cuándo será la gran final de La Academia
Espectáculos

Yahir reveló cuándo será la gran final de La Academia

El cantante Yahir ha revelado recientemente cuando será la gran final de La Academia

por AlbertoHerrera

Yahir reveló cuándo será la gran final de La Academia

Yahir reveló cuándo será la gran final de La Academia

La Academia es uno de los realitys televisivos más vistos del momento, pues  ha sido motivo de controversia desde el primer concierto y el público ha elegido a sus favoritos para llegar a la final.

Es por eso que algo de lo que Yahir ha revelado son los detalles,  siendo la fecha uno de éstos debido a que se conocerá al alumno que será el próximo vocalista de Grupo Cañaveral.

No queda duda de que el reality show de La Academia ha visto surgir a grandes estrellas de la música como Yuridia, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Erasmo Catarino y Víctor García, así como a otros participantes que han mostrado su talento en la conducción como Cynthia Rodríguez y María Inés Guerra, por lo que la decimotercera generación no será la excepción.

¿Cuándo será la final de La Academia?

Tras la presentación de Grupo Cañaveral junto a los alumnos de “La Academia”, Yahir reveló que la final será el 14 de agosto y en ese momento se conocerá a la nueva promesa de la música que se sumará a la lista de aquellos que buscan una nueva oportunidad para conquistar al público en un gran escenario.

TE PUEDE INTERESAR:  La Academia: Ellos son los alumnos del reality show de TV Azteca

Grupo Cañaveral en el programa  

Grupo Cañaveral en La Academia
Grupo Cañaveral en La Academia

Fue en la edición del domingo 26 de junio que Grupo Cañaveral fue uno de los grandes invitados en “La Academia” y tras su presentación Emir Pabón le dio una impactante notica a los alumnos por la que tuvo que ser revelada la fecha para la final.

Además de invitarlos a su próximo concierto de aniversario al que también asistirá Ana Bárbara, señalaron que al alumno más destacado le ofrecerán un contrato para ser vocalista de la agrupación.

Cabe destacar que el participante más destacado podría ser el próximo integrante de Grupo Cañaveral, éste será anunciado el 14 de agosto durante la final, convirtiéndose en el primer gran proyecto con el que los alumnos podrán triunfar en importantes escenarios fuera de “La Academia”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios