Secciones
Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy.
Espectáculos

Yolanda Andrade lanza amenaza a Pati Chapoy: “Cuidado con tu lengua mentirosa"

Luego de que Pati Chapoy opinó sobre la pelea entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, la conductora de Unicable lanza una fuerte amenaza

por GeorginaBalam

Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy.

Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy.

Yolanda Andrade una vez más protagoniza una nueva polémica, ahora con Pati Chapoy y Daniel Bisogno, quienes lanzaron una polémica declaración en contra de la conductora, la cual no se quedó callada y amenazó a la titular de “Ventaneando”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Yolanda Andrade se ha visto involucrada en una pelea en contra de Laura Zapata, a quién ha señalado de ser mantenida por Thalía. 

Ante el hecho, los conductores de “Ventaneando” mostraron su apoyo a Laura Zapata, con quién se sabe tiene una gran amistad y señalaron a Yolanda Andrade de aprovecharse de Julio César Chávez. 

¿Qué hizo Pati Chapoy?

Yolanda Andrade
¿Qué dijo Yolanda Andrade?

En una reciente emisión de “Ventaneando”, Pati Chapoy y Daniel Bisgono opinaron sobre la pelea de Yolanda Andrea y Laura Zapata, pidiéndole a la conductora de “Montse&Joe”, que no asombrará de que Laura haya sido mantenida, ya que ella misma había hecho lo mismo. 

¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez?... Yolanda", preguntó Pati Chapoy. 

Por su parte, Daniel Bisogno argumentó: “Yolanda, tenemos información de una buena fuente que dice que Yolanda y Monserrat Oliver se aparecían en casa de Julio César, tocaban el timbre y a ver si les prestaba algo". 

Te puede interesar: Yolanda Andrade anunció por redes, que busca novia

Yolanda Andrade acusa a Pati Chapoy de difamación

Pati Chapoy y Yolanda Andrade
Pati Chapoy asegura que Yolanda Andrade recibiró ayuda económica de Julio César Chávez.

Como era de esperarse, Yolanda Andrade, quién ha asegurado que Laura Zapata es una “mantenida” no se quedó callada y lanzó una fuerte amenaza contra la conductora Pati Chapoy y Daniel Bisogno: 

"Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy, tú y tu botarga me tienen que enseñar esas pruebas.... No le mientan a la gente ¡Te reto a las pruebas mentirosa!” escribió en redes sociales. 

Por su parte, Julio César Chávez también opinó sobre las declaraciones de Pati Chapoy en contra de Yolanda Andrea y Monserrat Oliver, asegurando que sus fuentes están equivocadas: 

"Mi querida Pati, tu fuente de información está mal puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Montse" dijo. 

Hasta el momento, Pati Chapoy no ha dado declaraciones en torno a la amenaza de Yolanda Andrade, sin embargo se espera que reaccione durante el programa “Ventaneando”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios