Secciones
Yuya presume las fotos del primer año de Mar
Espectáculos

Yuya presume las fotos del primer cumpleaños de Mar

La famosa influencer Yuya ha causado ternura  a sus fans al celebrar el primer año de mar  

por AlbertoHerrera

Yuya presume las fotos del primer año de Mar

Yuya presume las fotos del primer año de Mar

Yuya es una famosa youtuber que recientemente ha cautivado las redes sociales al compartir una historia que se convirtió en Trending topic, en la que muestra cómo organiza la fiesta de cumpleaños, por el primer año de Mar. 

No es para menos, que las reacciones no se hicieron esperar, mientras que algunos celebran la felicidad de la youtuber, otros la criticaron por exhibir su estilo de vida en redes sociales.

Fiesta de Mar
Fiesta de Mar

Entre algunos de los comentarios que recibió la bella Yuya se encuentran: “Yo también quiero que Yuya me organice mi fiesta de cumpleaños”, “Viendo las fotos del primer añito del hijo de Yuya te das cuenta de que tan bonito, con cuanta sencillez y cuanta humildad está criando a su bebé”, “Yuya convierte una fiesta infantil a una fiesta en la que quisiera ir”.

Las facetas de Yuya

Fiesta de Mar
Fiesta de Mar

Hay que destacar que desde sus 29 años, Yuya ha logrado mostrar diferentes facetas en sus contenidos digitales. A los 16 años se unió a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un video en el cual enseñara su talento, no logró salir victoriosa pero siguió haciendo materiales, primero como Ladymakeup16, luego ya con su marca Yuya.

Si recordamos en plena adolescencia se fue dando a conocer con tutoriales de maquillajes, después fue desarrollando otras inquietudes.

“La vida de Yuya, Sid y Mar es un sueño”, “Anotando ideas de la fiesta del bebé de la Yuya jajaja”, “No pido mucho en la vida, solo quiero una casita como la de Yuya, con un árbol de aguacates en el patio”, Quiero que Yuya y Siddhartha sean mis papás”, fueron parte de los mensajes que se leen en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:  Mar, hijo de Yuya aparece bailando al estilo de Michael Jackson

Mar en la vida de Yuya

Fiesta de Mar
Fiesta de Mar

Desde el nacimiento de Mar, la youtuber ha estado 100% dedicada a su faceta de mamá, marcó la historia cuando uno de sus vídeos se convirtió en el más popular de Youtube en 2021.

Si recordamos, hace pocos años Yuya fue catalogada como la creadora digital más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial, pues su carisma y originalidad realmente han sido dos de las características más importantes de su éxito.

Fiesta de Mar
Fiesta de Mar

Cabe destacar que para muchos la vida “perfecta” de la creadora de contenidos, Yuya, que parece un cuento de hadas, ha dado pie a varios comentarios en redes sociales, pero para ella son indiferentes y ahora festeja a Mar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios