Espectáculos

Zendaya enfurece en redes por actitud de Taylor Swift

Zendaya enfurece en redes por actitud de Taylor Swift

La actriz Zendaya por la actitud de la cantante estadounidense Taylor Swift, por lo que sus fans se meten a defenderla por el caso Kanye West.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/02/2021 04:16

Los seguidores de Taylor Swift arremeten contra Zendaya debido a una serie de tuits que la colocan en una mala posición a la actriz, todo relacionado con el escándalo de  Kanye West en 2016.

Cómo olvidar la enemistad que surgió hace más de una década entre Swift y West en los MTV Music Awards cuando el rapero subió al escenario para quitarles el micrófono a Taylor, quien había ganado el premio al Video del Año, y decir que Beyoncé Knowles lo merecía por "Single Ladies".

Fans de Taylor Swift arremeten contra Zendaya 

La joven cantante fu totalmente humillada en el evento y la tristeza se notó en su rostro, sin embargo, los años siguientes tampoco sería fáciles. En 2016 se inició el acoso colectivo en contra de Swift luego de que mantuviera un nuevo pleito con West y Kim Kardashian, y fue en ese entonces cuando Zendaya dio like a ciertos tuits que el día de hoy la están condenando en redes.

Pero las últimas horas han sido problemáticas para Zendaya. En 2016 dio like a un tuit que incluía una imagen de ella junto a Kim, Katy Perry, Taylor y Selena Gomez con descripción: “Deja a Zendaya fuera de esto. Ella es pura”; u otro que mencionaba: "Me alegra que Zendaya nunca haya formado parte de todo el equipo de Taylor" (en referencia al íntimo círculo de amigos que rodeaban a la cantante).

Ante esta situación, ahora Zendaya se ha convertido en tendencia global y los fans de Taylor Swift la están señalando como una hipócrita.  Los escándalos de la música pop suelen ser los más devastadores para los involucrados. Por supuesto que en su momento ella se dio cuenta de su error y quitó los likes para manejar las apariencias, sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!