Secciones
3 perfumes para hombres con el olfato más exquisito
Estilo y Vida

3 perfumes para hombres con el olfato más exquisito

No importa que tan exigente seas, estos perfumes para hombre cautivarán tu sentido del olfato. ¡Te van a encantar!

por zacilbalam

3 perfumes para hombres con el olfato más exquisito

3 perfumes para hombres con el olfato más exquisito

El perfume que usa dice mucho del carácter y personalidad de un hombre; así que necesitan ser elegidos con sabiduría.

Un hombre exigente no puede andar por la vida oliendo a flores o frutas, al contrario, necesita llevar aromas amaderados, de pachulí o profundos.

Si estás en busca de tu perfume ideal, en La Verdad Noticias te compartimos los perfumes perfectos para hombres exigentes y con olfato exquisito. 

Tipos de fragancias para hombres que saben lo que quieren

3 perfumes para hombres con el olfato más exquisito
Si eres un hombre exigente, elige un perfume con estas características.

Una fragancia innovadora, fresca y diferente es lo que necesitas si te consideras un hombre exigente en la vida y que no se conforma con menos de lo que merece; tanto en el amor como en el trabajo.

Los especialistas aseguran que los varones deben elegir una colonia que los haga destacar del resto, un olor diferente a los demás que marque la diferencia, fuera de lo común.

Normalmente, un hombre elige notas peculiares, envasadas en una botella única y que lo haga dejar huella olfativa para llamar la atención de las mujeres; lo cual cada vez es más difícil de encontrar. 

Como los perfumes con pachulí que tienen un olor muy profundo, intenso, cautivador y de larga duración en la piel que penetra y embriaga al sentido del olfato. 

Esta fragancia está destinada para los eventos nocturnos y para cualquier hombre maduro que busca cautivar por su buen gusto.

Conoce otros tipos de olores para hombres exigentes.

Te puede interesar: 3 perfumes que dejan huella y atraen la atención femenina.

Perfumes para hombres con gustos exigentes

perfume hombre
Disfruta de estas fragancias profundas e intensas.

Por sus notas de limón, rosa, clavos de olor, sándalo, ámbar y almizcle, el Alexandre J Silver Ombre es una fragancia que conquista hasta el olfato más exigente. 

Viene de la familia olfativa ámbar vainilla, y se caracterizan por combinar sus aromas de cuidado personal para crear un olor único; ideal para exitosos empresarios multimillonarios.

Otra recomendada fragancia es el Eight & Bob Cap D´Antibes, un perfume inspirado en los días de verano por su aroma fresco e innovador. 

Tiene notas de menta y abedul que crean una intensa explosión de verdes marinos, el cual es suavizado con un aroma más tranquilo como el de las hojas de violeta; el aroma a cedro e incienso forman un olor amaderado.

Por último, la fragancia Liquides Imaginaires Beauté du Diable hará que cualquier hombre quede encantado con su aroma; sin importar que tan exigente sea porque es un olor seductor y lleno de personalidad.

Además, sus notas a ginebra, absenta, cilantro, naranja amarga, limón italiano, clavo de olor, clavel, geranio, ciprés, ylang-ylang y vetiver de Haití crean una atmósfera de misterio y sensualidad.

¿Encontraste tu perfume ideal?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios