Secciones
5 maneras comprobadas para mejorar la posición sexual del perrito
Estilo y Vida

5 maneras comprobadas para mejorar la posición sexual del perrito

En el mundo de las posiciones sexuales, "el perrito" es de las favoritas, pues asegura el placer para ambas personas

por ElizabethTrujillo

5 maneras comprobadas para mejorar la posición sexual del perrito

5 maneras comprobadas para mejorar la posición sexual del perrito

No es de extrañar que el sexo al estilo perrito sea un clásico. Para muchos, el lado animista de esta posición sexual es el verdadero atractivo: tiene un poco de "tú y yo, nena, no somos más que animales".

Pero si bien eso puede ser demasiado intenso e impersonal, dependiendo de su estado de ánimo, la buena noticia es que la posición de estilo perrito puede tener toneladas de modificaciones.

De hecho, hay un montón de trucos que pueden hacer que el estilo perrito sea más divertido para todos, que te presentaremos a continuación en La Verdad Noticias, se necesitará un poco de comunicación, experimentación y tal vez un espejo.

5 maneras comprobadas para mejorar la posición sexual del perrito
El estilo de perrito es la posición ideal para estimular el punto G

Si está recibiendo, involúcrese

El estilo perrito no tiene que ser solo un montón de empujones y golpes. Como Katrina Messenger, fundadora de The Good Love Project, dice: "Rebota, explota, balancea y gira tus caderas". Incluso puedes decirle a tu pareja que se quede quieto por un rato mientras tú te haces cargo.

Use un espejo durante el estilo perrito

Si no les gusta el hecho de que no pueden verse en esta posición, lo cual es un gran inconveniente para algunas personas, cambie eso. Espejos colocados estratégicamente o una cita salvaje en el baño significa que puedes divertirte al estilo perrito, pero también poder mantener contacto visual.

Prueba el estilo perrito modificado para más intimidad

Puedes probar el estilo perrito modificado, que no solo ayudará a tu pareja a durar más tiempo, sino que también agregará algo de intimidad si crees que falta.

Si durante el sexo estilo perrito, te apoyas en los codos y luego básicamente te acuestas (usa una almohada debajo de las caderas), entonces obtienes muchos de los beneficios, pero es un poco menos intenso y un poco más cercano.

Hazlo más salvaje con el truco cosmo

Si lo que te gusta del sexo al estilo perrito es que es un poco intenso y salvaje, entonces mejora tu juego. Cosmopolitan sugiere que se apoye sobre los codos, haga que su pareja lo levante por los muslos y opte por la posición sexual de la carretilla

Ponte cómoda (o)

Si estás allí en estilo perrito por un tiempo, entonces las cosas pueden crujir un poco. Intente colocar una almohada debajo de las rodillas o incluso apoyarse en el costado de un sofá, dependiendo de dónde lo esté haciendo. Le permitirá concentrarse en la diversión, en lugar de en la logística.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas

Comentarios