Secciones
Estas plantas gozan de gran popularidad entre las personas.
Estilo y Vida

5 suculentas de la suerte, ideales para comenzar el 2022

Conoce cinco tipos de suculentas que podrían ayudarte a tener la mejor de la suerte en este próximo 2022.

por LuisCisneros

Estas plantas gozan de gran popularidad entre las personas.

Estas plantas gozan de gran popularidad entre las personas.

Las suculentas han cobrado gran popularidad entre las personas debido a que son plantas sumamente fuertes y que no requieren tantos cuidados. Sin embargo, todavía hay quienes no saben que además de embellecer nuestro jardín, también pueden ayudarnos a tener suerte.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, hay ciertos tipos de plantas que, según el Feng Shui, pueden atraer energía positiva y suerte a nuestras vidas, por lo que se recomienda iniciar el 2022 con algunas de ellas en el jardín.

Plantas y el Feng Shui // Instagram
El Feng Shui recomienda diferentes tipos de plantas para el interior y el exterior para proteger de las malas energías.

Además de las suculentas, te dimos a conocer con anterioridad sobre cinco plantas colgantes que son ideales para atraer el dinero, lo cual podría convertirse en el ritual perfecto para iniciar un nuevo año, pues no se puede negar que a nadie le cae mal un ingreso extra.

Tipos ideales para iniciar el 2022 con la mejor de las suertes

A continuación, te presentamos cinco tipos de suculentas, las cuales, según el Feng Shui, son ideales para iniciar el año nuevo.

Aeonium Sunburst: Una planta que destaca por ser bicolor, además de ser hermosa, es capaz de atraer el dinero. Es ideal para terrazas, ya que puede vivir con luz directa del sol y solamente necesita riego cuando el sustrato esté completamente seco.

Aeonium Sunburst // Instagram
Aeonium Sunburst.

Argyroderma: Son consideradas como suculentas de la suerte, pues tenerlas en casa ayuda a protegernos de las malas vibras, además de promover las energías del ámbito económico. Es muy fácil de cuidar, ya que sobreviven a sequías y climas muy cálidos.

Argyroderma // Instagram
Argyroderma.

Crassula Perforata: Se distinguen por sus extraordinarias figuras geométricas, las cuales harán que se vean increíbles en tu terraza, pero se recomienda colocarlas en un lugar iluminado y regar solo cuando esté completamente seca. Además, se dice que atraen el dinero y la abundancia a tu vida.

Crassula Perforata // Instagram
Crassula Perforata.

Echeveria elegans: Destacar por ser una de las mejores plantas para decorar terrazas debido a su elegancia. Crece abundantemente, lo que simboliza que el dinero no te hará falta si la tienes en casa. El abiente ideal para ella es en lugares de semisombra.

Echeveria elegans // Instagram
Echeveria elegans.

Pachyphytum: Esta suculenta es ideal para las personas románticas, ya que sus hojas evocan ternura por lo ovaladas y porque en muchas ocasiones se tornan de colores pastel. Se recomienda colocar en un lugar iluminado para atraer la abundancia y el dinero.

Pachyphytum // Instagram
Pachyphytum.

¿Qué significa tener suculentas en casa?

Además de ayudarnos a tener suerte y dinero en el próximo año, las suculentas aportan armonía y protección a la casa, además de purificar la energía negativa a positiva por medio de la fotosíntesis Sin embargo, debes conocer algunos consejos de jardín para que no se te mueran, pues cuidarlas no es fácil.

Suculentas // Instagram
Estas plantas son sumamente fuertes y se relacionan con la capacidad de sobrevivir a la adversidad y enfrentar los peores momentos con la frente en alto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios