Estilo y Vida

Astrología: ¿Por qué debes tener una baraja del Oráculo?

Astrología: ¿Por qué debes tener una baraja del Oráculo?

Astrología: Las barajas del Oráculo son similares a las cartas del tarot pero mucho más fáciles de usar

Por Elizabeth Trujillo

13/05/2021 10:07

Conoces las cartas del tarot, pero ¿conoces las barajas del oráculo? Piense en ellos como el hermano pequeño de espíritu libre de su mazo de tarot, según revela la astrología.

Mientras que las cartas del tarot siguen un formato estructurado (generalmente 78 cartas, divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores, con nombres de cartas tradicionales, como Muerte, el Rey de Bastos y los Amantes ), las barajas del oráculo pueden ser prácticamente lo que su creador quiera.

¿Qué sabemos de las barajas del oráculo?

Las barajas del oráculo se popularizan entre amantes de la astrología

No hay una cantidad típica de cartas en una baraja de oráculo, o nombres de cartas de conjuntos, lo que significa que los creadores pueden dejar volar su imaginación, según los reportes de La Verdad Noticias.

Las cartas del tarot pueden cubrir temas desde las fases de la Luna hasta sus libros favoritos y programas de televisión populares; algunos vienen con texto, otros con imágenes, otros con ambos.

Puede usar cartas de oráculo junto con sus cartas de tarot en una lectura, o puede usarlas por su cuenta. ¡No hay reglas! A algunos lectores de tarot les gusta sacar una carta de oráculo antes o después de hacer una tirada con el tarot.

Mazo del oráculo puede complementar tu tirada del tarot

A algunos les gusta usarlos para untar por sí mismos. Al igual que las cartas del tarot, puedes dibujar una carta de oráculo todas las mañanas para meditar a lo largo del día, o cuando sientas que necesitas un poco de orientación.

Para hacer una lectura de oráculo de una sola carta, simplemente haz tu pregunta (como, “¿Cómo llego al siguiente paso en mi carrera?”), Baraja tu baraja del oráculo y toma una carta.

Considere el significado de la carta, primero por lo que le hace pensar / cómo le hace sentir, búsquelo en la guía que vino con su mazo, y anótelo, si lo desea. Luego, lleve la lección consigo a medida que avanza el día. Si no recibe un mensaje claro de la tarjeta, ¡está bien! A veces, obtendrá más información más adelante.

Al elegir una baraja de oráculo, piense en cómo le gustaría usar sus cartas, para complementar una lectura de tarot. ¿Un mensaje de inspiración en tiempos difíciles? ¿de amistdad? Lea las descripciones y notas de la plataforma, explore las imágenes y elija una que le hable. ¡Aquí no hay respuestas incorrectas!.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones