Estilo y Vida

Astrología revela a cada signo como lidiar con la ansiedad por dinero

Astrología revela a cada signo como lidiar con la ansiedad por dinero

Todos tienen alguna forma de ansiedad monetaria, pero la astrología revela consejos especificos a cada signo del zodiaco para manejarla

Por Elizabeth Trujillo

06/04/2021 05:40

La astrología y las matemáticas no podrían parecer más diferentes; una es una disciplina espiritual que involucra planetas y energía, mientras que la otra involucra calculadoras y estudiantes de secundaria

Sin embargo, en última instancia, la astrología es un juego de números. Como señalan el astrólogo Anthony Perrotta y la experta en matemáticas Vanessa Vakharia.

¿Por qué importa esto? Bueno, agrega, a menudo ocurre que la ansiedad por el dinero proviene de la ansiedad por las matemáticas. Y dado que la astrología y las finanzas tienen las matemáticas en común, ciertamente tiene sentido considerar los signos del zodíaco y el dinero en conjunto.

Dado que la astrología como disciplina general es muy matemática, en realidad puede ayudar a fortalecer su relación con las matemáticas y, a su vez, también con sus finanzas. En La Verdad Noticias, te revelamos como cada signo del zodiaco puede manejar la ansiedad monetaria.

Aries

Aries

Vakharia sugiere que espere al menos 24 horas para tomar decisiones financieras importantes y no firme ningún contrato sin un segundo par de ojos. "Pídale a un amigo de confianza que lea todos los documentos financieros para asegurarse de que no se pierda ningún detalle".

Tauro

Tauro

Perrotta sugiere preguntarse: “¿Está actuando como Scrooge y se está quedando con demasiado dinero en lugar de invertirlo o compartirlo?.

Vakharia agrega que también podría considerar los poderes de su dólar, más allá del mero valor monetario. “A los tauro les encantan los artículos de lujo, así que en lugar de comprarlos en Amazon, apoye un negocio local y comparta la riqueza con su comunidad”, dice.

Géminis

Géminis

Dice Perrotta. "Encuentra tu enfoque financiero, Géminis". En lugar de preocuparse por un billón de cosas a la vez, su recomendación es simplemente revisar los detalles más pequeños de sus transacciones financieras. Esto le dará una idea de las finanzas a un nivel más amplio.

"Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito todas las semanas para analizar sus hábitos de gasto y para asegurarse de que algún bot no esté comprando Gucci en su tarjeta", dice Vakharia.

Cáncer

Cáncer

Concéntrese en invertir a largo plazo, específicamente en propiedades o en algo que beneficie a su familia".

Con eso en mente, Vakharia dice que tengas una noche de "futuro financiero" con tus seres más cercanos y queridos (que podría ser virtual). Aborde cómo todos quieren vivir y cómo pueden ayudarse unos a otros.

"Esto le ayudará a ver lo que puede hacer para ayudarse a sí mismo y a sus seres queridos en el futuro, y luego podrá configurar sus objetivos financieros en consecuencia".

Leo

Leo

Di tu verdad, Leo, y pide lo que necesitas, dice Perrotta. "Además, tenga cuidado con su presupuesto, porque le gusta un poco de lujo en la vida".

Y aunque hablar de dinero con sus seres queridos puede ser un desafío, puede concentrarse en usted mismo como punto de partida para desarrollar el coraje. “Escribe en un diario lo que quieres y necesitas de tus seres queridos para que las relaciones se sientan menos unilaterales financieramente”.

Virgo

Virgo

“Los virgo se ponen muy ansiosos si no manejan los pequeños detalles, y de ahí es de donde a menudo surge su ansiedad por el dinero. Incorpora un ritual financiero a tu rutina diaria o semanal, para que siempre te sientas informado".

Además, sepa que puede agilizar el proceso. "Configure un depósito automático para una cuenta de ahorros para que siempre sepa que está ahorrando dinero", dice Vakharia. "Eso te ayudará a sentirte más en control sin tener que hacer mucho".

Libra

Libra

"Puede quedarse atascado en la parálisis del análisis, por lo que encontrar a alguien que lo convenza y lo ayude a tomar decisiones es crucial para manejar eso".

Y si eres el raro Libra que no está en una relación romántica en este momento, ¡no tengas miedo de subcontratar! “Consiga un planificador financiero, pida ayuda a sus amigos o simplemente mire videos de finanzas de YouTube para informarse”, dice Vakharia.

Escorpio

Escorpio

"La estabilidad financiera es parte de la intimidad para usted", dice Perrotta. "No comprender su relación (o la de su familia) con el dinero lo pondrá muy ansioso y hará que sea difícil entender lo que sucede debajo de la superficie".

Ponga a trabajar esa mente amante de la psicología e identifique los patrones en torno a su relación con el dinero. "Eso probablemente comenzará con su familia, así que siéntelos y charle sobre ello", dice Vakharia.

"Si eso no es posible, tal vez hable con un terapeuta, entrenador de dinero o astrólogo sobre sus primeros recuerdos de dinero".

Sagitario

Sagitario

Vakharia recomienda hacer un depósito mensual para un fondo divertido. “De esa manera, puede evitar las deudas cuando toma la decisión espontánea de ir de viaje y también ver que ahorrar es más que guardar dinero en efectivo para el pago inicial o la jubilación: es para ayudarlo a llevar su mejor vida”, dice ella.

Capricornio

Capriconio

“Sientes un empujón para guardar todo, pero también para gastar en artículos que mostrarán tu estado. La seguridad material es un gran valor para usted porque desea proveer no solo para usted, sino también para sus seres queridos ".

Por lo tanto, asegúrese de que sus activos estén protegidos planificando su testamento. No realmente. “Te ayudará a sentirte mejor sabiendo que tú y tus seres queridos están bien cuidados, incluso si no estás físicamente allí para ayudar”, dice Vakharia.

Acuario

Acuario

“Realmente necesita conectarse con la gente para hablar sobre finanzas, de modo que pueda escuchar múltiples perspectivas sobre cómo cuidarse financieramente y al mismo tiempo redistribuir su riqueza”, dice Perrotta.

Vakharia recomienda buscar tres nuevas comunidades en línea, como grupos de Facebook y cuentas de Instagram, cada semana para que pueda aprender lo más posible sobre finanzas.

Piscis

Piscis

Piscis quiere dejar sus finanzas en manos del destino, pero hacerlo te hará sentir más ansioso".

Encuentre un ayudante financiero que no juzgue (muy importante para los Piscis sensibles), que entienda que el dinero es simplemente un medio para un fin para usted. “Encuentre un amigo o un planificador financiero que sea espiritual, pero que también entienda las finanzas”, dice Vakharia. "Te lo prometo, existen".

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones