Secciones
¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?
Estilo y Vida

¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?

Si quieres tener a tus pies a un hombre Cáncer debes poner atención en su mayor debilidad: su punto g.

por zacilbalam

¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?

¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?

Cáncer es un signo del zodiaco que se caracteriza por ser muy sensible y cariñoso, pero en la cama se vuelve salvaje cuando lo estimulan de la forma correcta.

Para que un hombre nacido bajo este signo se vuelva loco por ti, necesitas prestar total atención en su punto G; el cual se encuentra en una zona que no te imaginas.

En La Verdad Noticias te decimos la parte del cuerpo que más causa placer en un Cáncer, según sus características del zodiaco.

Punto G del hombre Cáncer

¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?
El pecho es su punto más erógeno de Cáncer.

Los hombres Cáncer se distinguen por ser personas con una gran intuición y un buen corazón, por eso son unos de los más cariñosos del zodiaco; con ellos no tendrás una relación fría o distante.

En la cama son unos románticos empedernidos pero que se vuelven salvajes si sabes estimularlos correctamente; para llegar a eso tienes que poner atención en su mayor debilidad.

Es decir, en su punto G; el cual se encuentra en el pecho, los costados del torso y el abdomen.

Si quieres volverlos locos de placer opta por besarlos apasionadamente y hacerles masajes en la parte superior del torso con aceites perfumados y cremas. 

Otra recomendación es recostarse en su pecho para que sienta el calor de tu cuerpo, aman experimentar esa cercanía con su pareja.

Te puede interesar: Punto G de la mujer Capricornio.

¿Qué le gusta a un hombre Cáncer de una mujer?

¿Cuál es el punto G del hombre Cáncer?
Cáncer busca a una mujer con estas características.

Por sus características de este signo del zodiaco busca ciertos rasgos en una mujer, sobre todo si quiere una relación amorosa para largo plazo.

Por ejemplo, busca a una dama hogareña que adora a los niños, dedicada a su familia y que sabe desempeñarse en las tareas de la casa ya que tiene la firme idea de construir un hogar feliz.

También, como es introvertido y tímido, una mujer interesada en él debe de ir despacio hasta que se sienta seguro de no ser rechazado; lo mejor es darle señales de interés y demostrarle que lo quieres al darle su tiempo.

Todo hombre Cáncer busca ternura, estabilidad y comprensión, siempre apoyalo en sus sueños, brindale cariño, dulzura y suavidad porque es demasiado sensible, aunque no lo demuestre.

Es un varón que ama la cocina, así que con él aplica directamente la frase “a los hombres se les conquista por el estómago"; sorprendelo con exquisitas comidas y postres.

De esta forma verás como el hombre Cáncer cae rendido a tus pies.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios