Estilo y Vida

El perejil puede ser el mejor aliado para tu rostro.

Algunas veces la piel de nuestro rostro luce manchas que pueden haber sido producidas por el efecto del sol o la edad.

Por La Verdad

09/07/2018 05:22

Esto puede hacer que se invierta mucho dinero en cremas, cosméticos, o visitas a especialistas y dermatólogos, pero tenemos que saber que existen otras alternativas y estas pueden estar en nuestra heladera.

Una opción por ejemplo es recurrir a tratamientos naturales con perejil, una hierba rica en antioxidantes y vitaminas. Te mostramos dos formas de utilizar esto para eliminar las manchas o atenuar.

§ Utiliza cinco ramas de perejil, lavalas muy muy bien, escurrilas y trituralas bien hasta que se cree una pasta suave. A continuación empapá una gasa con esta preparación y aplicala donde veas manchas en tu cuerpo. Dejá actuar durante 10 minutos, y después, enjuagáte la cara con agua tibia. Repite el proceso cada noche antes de acostarte. Y veras los resultados muy pronto.

§ Necesitarás cinco ramas de perejil, cinco gotas de jugo de limón, aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Triturá todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y aplicala sobre las manchas con ayuda de una gasa o algodón. Dejá actuar durante 10 minutos, luego lavá tu rostro con agua tibia. Repetí este proceso cada noche y verás como poco a poco notarás resultados.

No olviden que muchos de los alimentos que tenemos en nuestra casa o muy cerca, económicos y accesibles nos pueden servir para cuidar nuestro rostro, pelo y cuerpo. La naturaleza es mas sabia de lo que pensamos.

Lee también

Temas