Secciones
Feng Shui ¿Qué plantas hay que tener en el escritorio para atraer el éxito? Foto: plantify.mx
Estilo y Vida

Feng Shui ¿Qué plantas hay que tener en el escritorio para atraer el éxito?

Descubre cuáles son las plantas que tienes que poner en tu escritorio, según el Feng Shui, si quieres atraer el éxito en tu vida.

por ErikaCedillo

Feng Shui ¿Qué plantas hay que tener en el escritorio para atraer el éxito? Foto: plantify.mx

Feng Shui ¿Qué plantas hay que tener en el escritorio para atraer el éxito? Foto: plantify.mx

Si lo que necesitas es éxito en tu vida, aquí te vamos a revelar cuáles son las plantas que el Feng Shui recomienda tener en el escritorio para lograr este fin, ¡son totalmente efectivas!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta filosofía china tiene más de 3 mil 500 años de antigüedad y es una de más usadas en la actualidad para decorar las casas, ya que busca potenciar la orientación y distribución de los espacios para estabilizar la energía de quiénes los ocupan.

Hace poco te contamos qué tipos de la Echeveria protegen tu casa, pero ahora, te compartiremos cuáles son las que traerán más rápido el éxito a tu vida, ¿ya las tienes?

3 plantas que atraerán el éxito si las pones en tu escritorio

'Feng Shui ¿Qué plantas hay que tener en el escritorio para atraer el éxito?  '
Espatifilo. Foto: capitalsur.mx
  • Potus

Es capaz de elevar la energía ‘chi’ para que el éxito llegue más rápido a ti, por ello, se recomienda tenerla en el escritorio donde pasas horas trabajando, algo que te encantará, pues no solo puede depurar el aire, también sus bellas hojas en forma de corazón te cautivarán.

  • Palo de Brasil

Esta especie de flora es de clima tropical y es muy famosas por sus propiedades, pero también porque tiene la capacidad de atraer la buena suerte de quien la tenga. Además, aporta un estilo moderno a los escritorios y te hará sentir renovada.

  • Espatifilo

Si la colocas en tu escritorio no únicamente obtendrás éxito, también prosperidad, paz y tranquilidad, pues su belleza te hará sentir muy relajado y fresco. También, es ideal para tener en la oficina si quieres atraer la abundancia y la suerte.

Te puede interesar: Cactus amarillo, la planta que atraerá a tu casa dinero con el Feng Shui

¿Cómo se aplica el Feng Shui en casa?

Una de las maneras más sencillas de hacerlo es respetando la luz natural que ingresa a una casa, pues la decoración basada en estas creencias, asegura que la simetría y el equilibrio natural en un hogar se puede conseguir respetando las fuentes de iluminación y diseñando con base en estas, cómo lo son las ventanas.

Ante esto, consideran imperdonable el bloqueo de puertas y ventanas con muebles, así que, ¡mucho ojo!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de terra.com.mx

Temas

Comentarios