Estilo y Vida

Harry y William han estado peleando durante el "último año y medio"

Harry y William han estado peleando durante el "último año y medio"

Un amigo cercano a los príncipes Harry y William asegura que los hermanos llevan casi dos años distanciados y con discusiones

Por Elizabeth Trujillo

10/05/2021 04:32

El Harry y William no se llevan bien, eso no es ningún secreto. Pero su amigo cercano y periodista británico, Tom Bradby tiene una idea de dónde se encuentra actualmente su relación.

Han sucedido muchas cosas recientemente: Harry y Meghan Markle tuvieron una entrevista reveladora con Oprah Winfrey, el príncipe Felipe falleció y William y Kate Middleton lanzaron un canal de YouTube.

Sin embargo, a pesar de que el príncipe Harry y el príncipe William charlaron en el funeral de su abuelo, como te comentamos en La Verdad Noticias, todavía están peleando.

¿Cuál es el pleito de Harry y William?

William y Harry tuvieron primer acercamiento en el funeral de su abuelo

"Solía ser algo bastante sencillo, ¿verdad? Porque no estaban discutiendo y la vida era simple", dijo Bradby a The Times con respecto a su relación con los príncipes "Y luego, poco a poco, se convirtió en algo que era difícil personal y públicamente, en realidad durante el último año y medio".

Bradby ha estado cerca de William y Harry durante años. Se sentó con William y Kate para su entrevista de compromiso y fue el presentador de un documental que filmaba al duque y la duquesa de Sussex en su viaje a Sudáfrica.

Por ahora, las relaciones dentro de la familia real siguen siendo tensas. Una fuente le dijo a The Mirror que la relación de William y Harry es "extremadamente fría", incluso después de verse en el funeral.

"A decir verdad, Harry realmente no sabía qué esperar antes de llegar a casa, por lo que se acercó antes de ver a todos. Le escribió una nota profundamente personal a su padre para tratar de aclarar las cosas, pero las tensiones siguen aumentando y las cosas no se han resuelto como él esperaba".

La fuente continuó: "Harry no esperaba que todo volviera a la normalidad, pero su sentimiento después de ver a su familia era que había mucho terreno que recuperar. Queda por ver si eso es más difícil o más fácil de hacer al otro lado del mundo. Hay mucha desconfianza en el campamento y todo sigue muy, muy crudo”.

De manera pública, Harry y William parecen estar limando las perezas, con algunos intentos de retomar la comunicación entre hermanos. Sin embargo, el duque de Sussex y su padre aún tienen una relación tensa entre ellos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.