Secciones
Hombre colapsó frente a los restos de la Reina Isabel II ¡Este es el video! Foto: lainformacion.com
Estilo y Vida

Hombre colapsó frente a los restos de la Reina Isabel II ¡Este es el video!

Tienes que ver el video que grabó el momento exacto en que un hombre colapsó frente a la capilla ardiente de la Reina Isabel II, ¡impactante!

por ErikaCedillo

Hombre colapsó frente a los restos de la Reina Isabel II ¡Este es el video! Foto: lainformacion.com

Hombre colapsó frente a los restos de la Reina Isabel II ¡Este es el video! Foto: lainformacion.com

Este 14 de septiembre se llevó a cabo el cortejo fúnebre en honor a la Reina Isabel II, este salió del Palacio de Buckingham y tuvo cómo última parada la sede del Parlamento en el Palacio de Westminster, sitió en el que se colocó la capilla ardiente que mantiene resguardados los restos de la soberana, pero en medio de este solemne acontecimiento, ocurrió un hecho inesperado, ¡un hombre colapso!

En La Verdad Noticias te recordamos que el funeral de Estado en honor a la madre del Príncipe Carlos será el lunes 19 de septiembre de 2022.

Hace poco te contamos qué les pasará a sus perros corgi tras su muerte, pero ahora, vamos a decirte qué pasó en su ceremonia de despedida.

Hombre colapsa frente a los restos de la Reina Isabel II: video

El cortejo fúnebre estuvo acompañado todo el tiempo por la guardia real, quién en todo momento vigilaron el carruaje de caballos que llevaba a la abuela del Príncipe William, durante esta caminata estuvieron el Príncipe Harry, su hermano y sus hijos, el Conde de Wessex, el Príncipe Andrés, la Princesa Ana y el Rey Carlos III.

Durante el recorrido todo marchó perfectamente, incluso se logró instalar la capilla ardiente sin inconvenientes, hasta que de pronto un hombre colapsó y fue grabado en video, así es, se trató de uno de los guardias reales que muy seguramente tras un día tan ajetreado sufrió un desmayo de agotamiento, aunque, en realidad solo son especulaciones, pues no hay ningún informe oficial hasta el momento.

Tras este hecho, el video del acontecimiento inesperado ya recorrió todo el mundo, pues se hizo viral rápidamente y es que el desmayo del guardia fue en seco y sorpresivo lo que conmocionó a muchos.

Te puede interesar: Reina Isabel II ¿Buckingham prohíbe los osos Paddington y los sándwiches?

¿Cuántos años tiene la Reina Isabel II?

Hombre colapsó frente a los restos de la Reina Isabel II ¡Este es el video!
Isabel II. Foto: cnnespanol.cnn.com

Al momento de su muerte la soberana inglesa tenía 96 años de edad, pues nació el 21 de abril de 1926 Londres, Inglaterra y murió el 8 de septiembre de 2022 en el Castillo de Balmoral, Aberdeenshire, Escocia en Reino Unido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios