Secciones
Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra
Estilo y Vida

Inicia el 2023 con abundancia: rituales y limpiezas para signos de tierra

Inicia el 2023 con abundancia con estos rituales y limpiezas según tu signo. ¡Atrae desde el amor hasta el dinero!

por MarcelaAmparán

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra

La energía del 2022 estuvo dictada en gran medida por los eclipses de escorpio y tauro que ocurrieron este año. Fue un año de intensidad para todos, trajo revelación y transformación en asuntos de la mente, el cuerpo y el alma. 

Quizás estás pidiendo algo de alivio en 2023 o estás listo para recibir cambios en tu vida. Cualquiera que sea tu objetivo, en La Verdad Noticias tenemos el ritual o limpia que tanto necesitas para tus objetivos de manifestación del 2023.

¿Quieres pueden hacer estos rituales o limpias?

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra
¿Quieres pueden hacer estos rituales o limpias?

 Realizar estos rituales y limpias no te otorga ningún tipo de título chamánico, pero te ayudan a profundizar en el acto de reclamar los conceptos erróneos que rodean la espiritualidad no convencional.

Estos son actos sagrados que podrás hacer tu mismo para eliminar la energía no deseada activando y liberando intenciones a través del ritual o limpia recomendado por tu signo zodiacal. 

Ritual y limpieza para tauro

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra
Ritual y limpieza para tauro

Has tenido toneladas de hermosos momentos de transformaciones y nuevos comienzos en 2022. Tal vez el dinero ha sido un poco impredecible debido a los eclipses que ocurrieron dos veces en tu signo.

Los momentos de incertidumbre pueden activar el miedo y hacer que uno cuestione sus habilidades de abundancia. Aquí está nuestro ritual de dinero para que sigas abriendo la estabilidad financiera y el éxito con este ejercicio de rejilla de cristal.

Elementos necesarios:

  • 1 piedra de cristal de pirita
  • Puñado de ramas de canela
  • 1 vela de dibujo de dinero 
  • 4 piedras de cristal citrino

Pasos del ritual:

Escribe tu intención de dar la bienvenida a la abundancia financiera en tu vida. Esto podría ser mediante el pago de la deuda. Ahorrar o invertir, y pedir apoyo económico al universo.

Coloca este papel con tu intención debajo de su vela de dibujo de dinero. Habla tu intención en voz alta en tu vela, luego enciéndela. Colócala en un lugar seguro como un altar o en algún lugar donde nadie interrumpa. 

Limpia todos tus cristales con palo santo o salvia. Da gracias a la conciencia de los cristales por su frecuencia y apoyo. Puedes sostenerlos en tus manos, cerrar los ojos, colocarlos frente a tu corazón y pedirles que activen tus intenciones.

Coloca el cristal de pirita frente a la vela. Luego coloca cristales de citrino alrededor de tu vela y pirita formando un cuadrado. Un citrino en las cuatro esquinas alrededor del centro, que es tu vela y pirita. 

Toma seis palitos de canela secos. Estos se pueden comprar en la tienda de comestibles. Haz una formación de palitos de canela alrededor de la capa exterior de los cristales de citrino. 

Ahora deberías tener un centro (vela y pirita), coloca una capa de tus cuatro citrinos formando cuatro puntos de esquina alrededor del centro, y tus palitos de canela como una segunda capa rodean todo lo que sobresale en cada espacio vacío entre los cristales de citrino.

Visita esta cuadrícula diariamente o semanalmente para configurar su activación de dinero y abundancia antes de comenzar tu día o semana. Asegúrate de mantener la vela encendida solo cuando estás despierto y cerca. 

No dejes el fuego desatendido. Puedes orar frente a esta cuadrícula cuando sea necesario. Sigue así durante todo el año.

Ritual y limpieza para virgo

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra
Ritual y limpieza para virgo

Es posible que debas concentrarte en tu salud mental en 2023 y podría sentirse inspirado para renovar por completo tu aspecto personal.

No solo querrás explorar una nueva apariencia personal, sino que también te interesa cambiar la narrativa de lo que los demás piensan y esperan de ti en el año que está por comenzar.

Ya no eres complaciente con las personas y pones énfasis en las necesidades de los demás sobre las tuyas propio. Nos encanta esta nueva actitud. Aquí hay un ritual de meditación para ayudarte a mantener fuertes tus límites este año.

Elementos necesarios:

  • Espacio seguro de soledad y tiempo de tranquilidad
  • Asignar un tiempo mínimo de 10 minutos
  • 1 cristal de obsidiana negra para tener a tu lado

Pasos del ritual:

Llama a tu poder superior para obtener apoyo y protección para supervisar el proceso.

Limpia tu cristal con salvia o palo santo y dale gracias al espíritu de la obsidiana negra.

Trabaja tu obsidiana negra sobre tu aura barriendo de arriba abajo mientras te visualizas cortando lazos, cuerdas y energía con cualquier vampiro de energía en tu vida. Comienza desde el frente del cuerpo, los lados del cuerpo hasta la parte posterior del cuerpo. Asegúrate de hacer las plantas de los pies.

Una vez completado, visualiza tu aura siendo sellada y envuelta por obsidiana. Sella tu aura completamente en obsidiana con la intención de permanecer en tu poder el resto del día.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer que rinda más el dinero? Rituales para conseguirlo 

Ritual y limpieza para capricornio

Inicia el 2023 con abundancia rituales y limpiezas para signos de tierra
Ritual y limpieza para capricornio

Como signo cardinal, anhelas iniciar proyectos y comprometerte con ellos. En 2023, tendrás muchas oportunidades de explorar nuevas ideas y abordar nuevas áreas de la vida. Este año tu salud, relaciones románticas e identidad personal son lo más importante. 

Encontrarás remedio y apoyo en los temas espirituales, especialmente este año. Explora tu práctica espiritual y participa en comunidades espirituales. Encontrarás inspiración a través de los espacios metafísicos. 

Toma tu salud en serio este año y mantente abierto a nuevos amores. Aquí hay un ritual para ayudarte a atraer el amor saludable del alma gemela mientras estableces el tono para 2023.

Artículos necesarios:

Pasos del ritual:

Designa un área donde puedas realizar este ritual, un espacio en donde nadie toque o interfiera.

Ora sobre tu vela para que te ayude a abrir aún más el amor propio, la compasión y las oportunidades románticas. Da gracias al espíritu del colibrí por su medicina animal en este proceso.

Enciende tu vela mirando hacia el norte de tu hogar.

Coloca las flores de tu elección como ofrenda al planeta Venus. Venus es el regente del amor, el romance y el amor propio. Mezcla las flores una vez marchitas.

Limpia tu piedra de cristal de cuarzo rosa con humo sagrado de salvia o palo santo.

Da gracias a tu cristal y usarás este cristal en los ciclos de luna nueva. Mantenlo contigo en todo momento. Asegúrate de limpiarlo al día siguiente cada vez que lo uses.

Sigue ofreciendo flores al planeta venus mensualmente para mantener tu petición.

Escribe una lista del alma gemela que quieres ser y las cualidades del alma gemela que consideras saludables en otra persona. Mantén esta lista como una intención en el altar cerca de tus flores. Esta es tu manifestación de un alma gemela. Cerrar en agradecimiento. Enciende tu vela durante seis días seguidos hasta que se termine.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios