Estilo y Vida

Los 5 signos del zodíaco con más probabilidades de ser famosos

Los 5 signos del zodíaco con más probabilidades de ser famosos

Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis tienen todo lo necesario para ser estrellas a nivel mundial gracias a sus increíbles cualidades

Por Elizabeth Trujillo

26/03/2021 11:35

Vivimos en una cultura obsesionada con las celebridades, por lo que, naturalmente, muchos de nosotros disfrutamos leyendo sobre las cartas astrológicas de personas famosas para obtener una visión cósmica de sus vidas, talentos y relaciones.

Toda esta charla sobre los astros de las celebridades puede hacer que te preguntes si hay ciertos signos del zodiaco que tienen más probabilidades de ser famosos que otros.

Si bien existen diferentes factores para que alguien capte la atención del mundo, los planetas definitivamente pueden desempeñar un papel en el camino de las personas hacia el estrellato y en La Verdad Noticias te revelamos los signos que pueden lograrlo.

Leo

Leo

Leo es el único signo del zodíaco gobernado por el sol, razón por la cual a las personas nacidas bajo este signo les encanta ser el centro de atención y ser el centro de atención.

Estos apasionados y confiados signos de fuego son las superestrellas naturales del zodíaco, por lo que a menudo se sienten atraídos por la opulencia, el drama y la naturaleza performativa de la vida de las celebridades.

Debido a que el sol es el planeta de la autoexpresión, son creativos por naturaleza y disfrutan mostrando sus talentos de manera extravagante. El mundo de las celebridades está repleto de Leos notables: Meghan Markle, MadonnaJennifer Lopez, Kylie Jenner, Demi Lovato y el presidente Barack Obama.

Ya sea dentro de la política, el cine, la música, las redes sociales o incluso la familia real, nadie puede apartar la vista de los personajes públicos ostentosos y que acaparan los titulares de los Leo.

Libra

Libra

Libra es el signo de aire gobernado por Venus, el romántico planeta del arte y la belleza. Son conocidos como uno de los signos más encantadores y sociales del zodíaco, lo que puede ayudarlos a conectarse con las personas adecuadas y la fama se trata de tener conexiones.

Y gracias a que la lujosa Venus siempre está en su esquina, los Libra también son muy estéticos y vanguardistas, lo que les permite crear una apariencia única y visualmente atractiva que los distingue de la multitud.

Piense en las celebridades del fenómeno Libra como Kim Kardashian West, Cardi B, Gwen Stefani, Doja Cat y Bella Hadid, quienes dominan el mundo de las celebridades cuando se trata de todo, desde música y modelaje hasta redes sociales y ofertas patrocinadas.

Sagitario

Sagitario

Sagitario es el signo de fuego gobernado por Júpiter, que es el planeta de la suerte y la fortuna. Gracias a que tiene naturalmente la bendición de Júpiter, tiene un poco de brillo adicional de su lado cuando se trata de tomar riesgos y atrapar golpes de suerte.

Como un signo de fuego, están impulsados por sus pasiones y tienen una sed insaciable por las aventuras que la vida de las celebridades puede traer. No es de extrañar que haya tantas estrellas del pop de fama mundial que son sagitario: Taylor Swift, Britney Spears, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Jay-Z.

Acuario

Acuario

El signo de aire Acuario es el signo más innovador, progresista y visionario del zodíaco. También está asociado con la undécima casa zodiacal, que se corresponde con los fanáticos y la popularidad, así como con nuestros sueños y deseos.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son creadores de tendencias naturales que aman destacarse entre la multitud y desafiar el status quo, por lo que tiene sentido que su energía única los impulse a la fama y la notoriedad.

Piense en celebridades innovadoras como la magnate de los medios Oprah, el ícono del estilo y estrella del pop Harry Styles, y la socialité original Paris Hilton, todos los cuales están dispuestos a establecer sus propias reglas y pensar fuera de la caja.

Piscis

Piscis

El signo de agua Piscis es una de las almas más creativas y sensibles del zodíaco, por lo que muchos de ellos terminan expresando sus emociones profundas a través de vías artísticas que podrían llevarlo a la fama, como la música, la interpretación, la escritura o el arte visual.

El planeta regente de Piscis es el ilusorio Neptuno, que gobierna cosas como el cine, la actuación, el glamour y el encanto de la fama. Dicho esto, no es de extrañar que los creadores de éxitos superestrellas como Rihanna, Justin Bieber y Olivia Rodrigo sean todos Piscis.

Y las sinceras contribuciones de muchos famosos peces del zodíaco también se celebran póstumamente: Kurt Cobain, Elizabeth Taylor y Albert Einstein son Piscis que siguen siendo nombres familiares, incluso años después de su muerte.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones