Estilo y Vida

Los signos del zodiaco con los que es más fácil llevarse bien, según tu signo

Los signos del zodiaco con los que es más fácil llevarse bien, según tu signo

En astrología, algunos elementos funcionan mejor juntos que otros, lo que revela con cuales signos del zodiaco somos más compatibles

Por Elizabeth Trujillo

04/05/2021 06:22

Cada signo es altamente compatible con al menos otro signo. Según la astróloga Clarisse Monahan, el signo del zodíaco con el que es más fácil llevarse bien está determinado por el elemento de tu propio signo.

Entonces, ya sea que esté buscando hacer un nuevo amigo o encontrar una pareja romántica, en La Verdad Noticias te presentamos el signo del zodiaco más fácil de llevarse bien, según su signo.

Aries se lleva mejor con Acuario, según astrología

Astrología revela que Aries es más compatible con Acuario

Aries y Acuario se llevan muy bien debido a su independencia y amor por la libertad. Según Monahan, Aries se apaga fácilmente con las personas que muestran "tendencias pegajosas", y eso no es lo que es Acuario.

Como signo cardinal, a Aries le encanta hacerse cargo, y Acuario estará de acuerdo con eso. Aries también vive en el momento y se sumerge de cabeza en nuevas experiencias, lo que es bueno para Acuario, que tiende a estar muy metido en su cabeza. En general, Aries y Acuario se encontrarán refrescantes.

Tauro se lleva mejor con Virgo, según astrología

Astrología revela que Tauro es más compatible con Virgo

Tanto Tauro como Virgo son signos de tierra, por lo que tienden a moverse a la misma velocidad. Son firmes, prácticos, trabajadores y valoran la estabilidad. Como signo zodiacal fijo, Tauro odia el cambio y la incertidumbre.

Con Virgo altamente organizado, nunca tendrán que preocuparse por eso, pues son confiables y siempre aparecerán cuando digan que lo harán. Según Monahan, "Aprecian la coherencia de los demás y saben que pueden estar ahí el uno para el otro". Estos dos pueden ser amigos o pareja de toda la vida.

Géminis se lleva mejor con Sagitario, según astrología

Astrología revela que Géminis es más compatible con Sagitario

Géminis y Sagitario hacen una "conexión callejera increíblemente fácil", dice Monahan. Estos dos se llevan muy bien porque están constantemente en movimiento, tienen un gran sentido del humor y viven de la emoción.

Géminis y Sagitario también son opuestos en la rueda del zodíaco, lo que significa que existe una atracción natural entre ellos. Aunque tienen su parte de diferencias, también tienen mucho que enseñar a los demás.

“Si bien están muy en sintonía entre sí y disfrutan de pasar mucho tiempo juntos, también disfrutan de su independencia”, dice Monahan. "Esta es una conexión existente y duradera".

Cáncer se lleva mejor con Escorpio, según astrología

Astrología revela que Cáncer es más compatible con Escorpio

Cáncer y Escorpio son dos signos de agua que se atraerán entre sí como polillas a una llama. Como dos de los signos más emocionales del zodíaco, a los demás les puede resultar difícil comprender la profundidad de sus sentimientos.

Pero cuando estos dos se encuentren, sentirán que finalmente han conocido a alguien que realmente los atrapa. “Todo es súper estimulante y tienen una relación intuitiva acuosa que es difícil de igualar”, dice Monahan.

“Es emocionante y ambos intentan impresionar al otro con estilo y variedad. Esta pareja tiene una relación instantánea y se lleva bien de inmediato".

Leo se lleva mejor con Aries, según astrología

Astrología revela que Leo es más compatible con Aries

Leo y Aries son un par de signos de fuego que "se encienden y alimentan al otro". Según Monahan, existe un profundo entendimiento entre ellos. Ambos son apasionados, ambiciosos y muy enérgicos.

Ambos son espontáneos y nunca se retendrán. Leo y Aries funcionan muy bien juntos porque tienen el mismo enfoque de la vida. Cuando están juntos, pueden sentirse libres de ser ellos mismos.

Virgo se lleva mejor con Piscis, según astrología

Astrología revela que Virgo es más compatible con Piscis

Puede parecer que Virgo y Piscis no se llevarían bien, ya que Virgo es el perfeccionista y Piscis tiende a ser un poco caótico y despreocupado. Sin embargo, es una dinámica que realmente disfruta Virgo.

"Virgo puede tomar un descanso de su naturaleza consciente y quedar cautivado con la fe robusta, el sentido del humor y la voluntad de Piscis para dar un paso", dice Monahan.

"Del mismo modo, el desvencijado Piscis tiene mucho que aprender de Virgo con quien se puede relacionar". Ambos signos encontrarán esta conexión igualmente gratificante y armoniosa, ya que cada uno de ellos obtiene del otro lo que les falta en sí mismos.

Libra se lleva mejor con Leo, según astrología

Astrología revela que Libra es más compatible con Leo

Libra y Leo forman una de las combinaciones más armoniosas del zodíaco. Según Monahan, Libra, el hermoso signo de aire gobernado por Venus, tiene mucho que enseñarle a Leo sobre el amor.

Al mismo tiempo, Leo, al ser un signo de fuego fijo que está regido por el Sol, a veces puede ser un poco egoísta y egoísta. "El amable Libra es capaz de sacar a Leo de estos comportamientos más egocéntricos, mientras que Leo ayuda a sacar a Libra de su naturaleza más indecisa", dice Monahan.

Estos dos se ayudan mutuamente a crecer de una manera que ningún otro signo puede hacerlo.

Escorpio se lleva mejor con Capricornio, según astrología

Astrología revela que Escorpio es más compatible con Capricornio

Escorpio y Capricornio se sentirán atraídos magnéticamente el uno por el otro desde el principio. Es una conexión inmediata e intensa que ambos signos encontrarán difícil de explicar, sin embargo, es una que puede ser beneficiosa para ellos.

Según Monahan, Escorpio es un signo fijo, por lo que están muy concentrados. Capricornio, por otro lado, es energía cardinal, lo que significa que inician las cosas. “Los fijos y los cardinales se llevan bastante bien”, dice.

“Cada uno le enseña al otro sobre el valor de la perseverancia y la iniciativa, por lo que esto puede funcionar bastante bien”.

Sagitario se lleva mejor con Aries, según astrología

Astrología revela que Sagitario es más compatible con Aries

Estos dos signos de fuego necesitan mucha autonomía en sus amistades y relaciones, por lo que tienden a conectarse con bastante facilidad. Según Monahan, parecen sentir y respetar la necesidad de libertad de los demás.

Pueden dar al otro tiempo y espacio para hacer lo suyo, lo que ayuda a que su conexión se sienta constantemente fresca y emocionante. Ambos signos son directos, por lo que suelen tener una relación abierta y honesta.

También están muy motivados y siempre se empujarán unos a otros para seguir avanzando.

Capricornio se lleva mejor con Tauro, según astrología

Astrología revela que Capricornio es más compatible con Tauro

Tauro y Capricornio funcionan bien juntos porque son signos de tierra que prefieren a las personas con los pies en la tierra y prácticas. “Algunas de las señales más agresivas (Aries, por ejemplo) enviarán ambas señales en la otra dirección”, dice Monahan.

Para estos dos, su amigo o compañero ideal es alguien tranquilo, estable y predecible. “Estos son dos signos que gravitarán el uno hacia el otro en una fiesta y permanecerán uno al lado del otro durante toda la noche”, dice.

Este es otro combo del zodíaco que puede ser amigo o pareja romántica de por vida.

Acuario se lleva mejor con Géminis, según astrología

Astrología revela que Acuario es más compatible con Géminis

Géminis y Acuario hacen una gran pareja porque ambos son signos de aire y están muy interesados en búsquedas intelectuales. A ambos les encanta aprender, disfrutan conocer gente nueva y tienden a mantenerse al día con lo que sucede en el mundo.

Estos dos nunca se quedarán sin cosas de qué hablar. Según Monahan, Géminis siempre estará algo desconcertado por el distante Acuario, por lo que no perderán fácilmente el interés por ellos, como suelen hacerlo.

“Estos son signos de que están entusiasmados por hacer juntos viajes y aventuras de última hora”, dice ella. "Ambos prosperan con la acción espontánea, por lo que es una conexión que tiende a nunca ser aburrida", según revela la astrología.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones