Secciones
Luna de ciervo ¿Qué rituales hacer para atraer la prosperidad a tu vida? Foto: lanoticia.com
Estilo y Vida

Luna de ciervo ¿Qué rituales hacer para atraer la prosperidad a tu vida?

Descubre qué tienes rituales tienes que hacer bajo la luz de la Luna de ciervo para tener en tu vida prosperidad, ¡son infalibles!

por ErikaCedillo

Luna de ciervo ¿Qué rituales hacer para atraer la prosperidad a tu vida? Foto: lanoticia.com

Luna de ciervo ¿Qué rituales hacer para atraer la prosperidad a tu vida? Foto: lanoticia.com

El próximo 23 de julio de 2022 llegará la Luna de ciervo con todo su esplendor y aquí te diremos qué rituales tienes que preparar si deseas abrir los caminos de tu vida y atraer a ella la prosperidad, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te revelamos que estos fenómenos astronómicos son ideales para cerrar ciclos o comenzar proyectos, pues la energía positiva que aportan es muy efectiva si se sabe usar.

Hace poco te compartimos rituales para aprovechar al máximo la Luna Rosa, pero ahora, te diremos que hacer si quieres aprovechar energía luna para la prosperidad.

¿Qué significa la luna de ciervo?

Esta hace referencia a una luna llena que fue llamada con ese título porque los antiguos americanos notaron que era hasta su aparición que los ciervos machos comenzaban a tener crecimiento en sus astas.

Te puede interesar: Luna de Ciervo, la más grande y brillante del 2022.

Rituales para abrir los caminos y atraer la prosperidad

Luna de ciervo ¿Qué rituales hacer para atraer la prosperidad a tu vida?
Ritual. Foto: laopinion.com
  • Abre los caminos de tu vida

Durante el fenómeno astronómico prende un incienso en un sitio de tu hogar donde se respire tranquilidad y paz. Después anota en un papel lo que deseas cambiar en tu vida o aquello de lo que te quiere liberar. Posteriormente, enciende una vela y en voz alta lee las frases que apuntaste.

Luego, quema con cuidado el papel en la flama de la vela y permite que se consuma totalmente. Procura esparcir las cenizas al aire libre. También, mientras haces esto, agradece al ser superior, universo o a tus guías espirituales por ayudarte a liberarte. Eso sí, recuerda agitar la mano o usar tus dejos para apagar la vela al finalizar, nunca la soples.

  • Atrae la abundancia

Elige un incienso, de preferencia de salvia, después ve a un sitio en tu casa donde entren los rayos de la luna, ahí pasará el humo por todo el lugar y también por tu cuerpo. Luego, pon ahí el objeto que represente aquello de lo que te quiere liberar, un vicio o la foto de una persona.

Posteriormente, enciende una vela y hacer a esta un recipiente con agua. Durante este proceso procura pensar todo aquello que deseas que se vaya de tu vida y en un papel anota tus deseos, luego léelos en voz alta y deja que el papel se queme con la flama de la vela.

Finalmente, deja que las cenizas se vayan con el viento, lava tus antebrazos y manos con el agua que tenías cerca, de esta manera te estarás limpiando de lo viejo.

  • Atrae el dinero

Toma tu cartera y vacíala por completo, luego saldrás con esta abierta completamente y la sostendrás en lo alto de tus manos para que se llene de energía lunar, durante esto, tendrás que agradecer las bendiciones que recibirás y suavemente la agitarás. Finalmente, introduce nuevamente a tu cartera solo tu dinero, pues todo lo que no sea esto o no tenga nada que ver con él, deberás dejarlo fuera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de laopinion.com

Temas

Comentarios