Secciones
Oculta tus canas con estos fáciles peinados
Estilo y Vida

Oculta tus canas con estos fáciles peinados

Oculta tus canas con estos peinados fáciles, creativos y muy elegantes que le darán un llok diferente a tu melena.

por zacilbalam

Oculta tus canas con estos fáciles peinados

Oculta tus canas con estos fáciles peinados

Las canas están de moda, sin embargo muchas mujeres prefieren ocultarlas, ya sea porque no se sienten cómodas o porque prefieren mantener un color uniforme en el cabello.

Cuando esto sucede, la primera opción es taparlas con tintes que dañan tu cabellera; y en ocasiones son tóxicos para las personas.

Si este es tu caso, en La Verdad Noticias te traemos varios peinados que te ayudarán a ocultar estos cabellos con poca pigmentación.

¿Por qué me salen canas?

Canas
Factores genéticos y el estrés pueden apresurar la aparición de las canas.

Esta es una pregunta muy común, todos en alguna edad tendremos canas pero los factores genéticos, el estrés, ciertas enfermedades, mala alimentación o el uso de productos dañinos son desencadenantes de esta canicie.

Varias investigaciones señalan que estos factores son los culpables de que con el paso de los años vayamos perdiendo nuestra capacidad de pigmentación; provocando que el pelo se vuelva canoso.

A pesar de que hay varios remedios caseros para eliminar las canas, estas suelen aparecer tarde o temprano por la falta de melanina, pigmento que le da el color al pelo, la piel, el iris del ojo o el vello del cuerpo.

Te puede interesar: ¿Ya tienes canas? Las mechas espiga son la opción perfecta para cubrirlas.

Peinados que ocultan las canas

Canas
Peinados para disimular las canas

Los peinados son la alternativa perfecta para las personas que quieren ocultar las canas sin tener que someter todo el cabello a un proceso como la aplicación de algún tinte o a una decoloración.

Así que toma nota de estos tips y “desaparece” tus canas en un dos por tres:

Chongo.

Un chongo alto es perfecto para todas las edades, en especial para las mujeres que buscan esconder sus canas; ya sea un peinado totalmente recogido o algo despeinado (más juvenil).

Colas de caballo bajas.

Un peinado favorito para este verano es la cola de cabello, algo práctico y fácil para no complicarse el día. 

Este tipo de recogido es ideal para olvidarse de las canas ya que al estar a nivel de la nuca pueden peinarse el cabello totalmente para atrás; esto ayudará a difuminar esos pelitos blancos.

La cola de caballo tiene muchos estilos, así que te recomendamos utilizarla con una raya en medio para estilizar la cara.

Peinados con accesorios.

Los accesorios, además de darle un toque cool a tu outfit, ayudan perfectamente como distractor para desviar la atención de tu melena con tonos grises.

Por ejemplo, una diadema o bandana (con el cabello totalmente hacia atrás) puede ser una buena opción para tapar las raíces canosas.

También te pueden funcionar los pañuelos que están de moda este verano, broches y pasadores con los que puedes ocultar tus canas debajo de mechones de cabello de tu tono natural.

Trenzas

Si en tu cabello ya son más notorios varios mechones de canas, lo ideal es trenzarlo para entrelazar tu cabello natural con las partes canosas; disimulando así la concentración de los pelitos grises.

Este peinado es muy versátil así que puedes elegir entre varias formas como la de corona, laterales o la clásica.

Disimula tus canas con estos elegantes y cómodos peinados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios