Secciones
Perfumes económicos con aromas de lujo
Estilo y Vida

Perfumes económicos con aromas de lujo

Disfruta el aroma de perfumes de lujo con estas fragancias de Zara que valen una fracción de su precio. ¡Te van a encantar!

por zacilbalam

Perfumes económicos con aromas de lujo

Perfumes económicos con aromas de lujo

Todos queremos oler a fragancias de alta gama, pero muchas veces sus precios son demasiado elevados y no podemos darnos esos lujos.

Por lo tanto, la mejor opción es comprar perfumes imitación que te darán esos aromas elegantes a un menor costo.

En La Verdad Noticias te compartimos 3 perfumes de Zara que tienen aromas de fragancias de lujo por una fracción de su precio.

Bohemian Oud, un aroma de lujo a bajo precio

Perfumes económicos con aromas de lujo
Bohemian Oud, el aroma del verano.

Los perfumes de alta gama son los más codiciados del mercado por su fino aroma que le da el toque elegante a tu esencia.

Sin embargo, para tenerlos se debe pagar una jugosa suma de dinero; por ello te recomendamos aromas de Zara que son imitación pero que están casi al mismo nivel que los originales.

Aunque los perfumes originales están elaborados a partir de diferentes notas que se conjugan en armonía, una fragancia de imitación puede tener un olor casi idéntico.

Si estás en busca de un fresco con toques de pimienta negra, el perfume perfecto para ti es Bohemian Oud; el cual inspira sensaciones místicas, emociones cálidas y una intensidad embriagadora. 

También, esta fragancia contiene toques sencillos de la textura del cacao, contrarrestando su clásica dulzura a vainilla.

Te puede interesar: Conoce el perfume francés perfecto para este verano.

Perfumes imitación con aromas de alta gama

Perfumes económicos con aromas de lujo
Perfumes de Zara con aromas de lujo.
Otra buena alternativa para oler fino sin tener que gastar una fortuna es Red Temptation.
Sus notas cálidas y texturizadas a azafrán y cilantro, se combinan con la naranja amarga que le da un toque frutal profundo e intenso.
Además, el jazmín proporciona un frescor, luminosidad y ligereza característicos de una fragancia de lujo; esta es tu mejor opción si estás en busca de un olor que incremente tu sensualidad.

El último de está lista es el perfume más seductor de Zara, el Golden Decade porque se caracteriza por brindar elegancia, feminidad y sensualidad.

Esta imitación tiene aromas cálidos y envolventes como el bouquet de flores blancas, el jazmín y el azahar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios