Secciones
Perfumes para hombre ¿Cuáles usan los más poderosos? Foto: elpersonalista.com
Estilo y Vida

Perfumes para hombre ¿Cuáles usan los más poderosos?

¿Admiras a un hombre poderoso y quieres saber que perfumes usa?, aquí te diremos cuáles usaron los más famosos de la historia, ¡no te lo pierdas!

por ErikaCedillo

Perfumes para hombre ¿Cuáles usan los más poderosos? Foto: elpersonalista.com

Perfumes para hombre ¿Cuáles usan los más poderosos? Foto: elpersonalista.com

Los diversos perfumes que puedes percibir en un evento social podrían engancharte y desearas saber cuál es el que usa un distinguido hombre en particular, aunque preguntar podría ser algo que no pasara por tu mente, te ayudaremos a resolver el misterio mencionándote los favoritos de los hombres de poder.

En La Verdad Noticias te contamos que el uso de fragancias se acostumbraba ya en el antiguo Egipto, se cuenta que Cleopatra fue autora de un tratado de cosmética que desgraciadamente se ha perdido, pero hay testimonio que ella acostumbraba untar sus manos con aceite de rosas, azafrán, violetas y perfumaba sus pies con un extracto de almendra, miel, canela y azahar.

Anteriormente, te mencionamos la fragancia usar para demostrar poder y seguridad si eres hombre, pero ahora te contamos que en la antigüedad los aromas dulces provenientes de flores y algunas especias eran usados solo por mujeres porque los hombres preferían algo más intenso como aceites a maderados.

Los hombres poderosos e influyentes tienen estos perfumes

'Perfumes para hombre ¿Cuáles usan los más poderosos? '
Vladímir Putin. Foto: i.insider.com

Se afirma que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, usa “Tsar” de Van Cleef & Arpels, con notas de almizcle, musgo de roble, cedro, cuero y sándalo, pero actualmente fuera de producción, pero no te desanimes, otro de sus elegidos es Amougue Gold Man, con aromas de cedro, ambar gris y sándalo.

La superestrella del futbol y modelo David Beckham tiene una elección interesante Erolfa de Creed, pues tiene notas frescas a limón, jengibre, pino  y flor de moscadero, combinación que deja una estela suave con permanencia bastante duradera.

Con su última película Top Gun maverick, Tom Cruise ha vuelto al radar y no es para menos, ya que con una gran actuación no ha dejado con la pregunta ¿que perfume usa? Pues nada menos que Himalaya Millesim, con tonos de pomelo, bergamota y limón siciliano.

Otros grandes como Hugh Grant, Elton John y el Príncipe Carlos comparten una afición por Royal de Oliver Creed, que dedico esta fragancia a la Princesa Diana tras su muerte. 

Te puede interesar: Perfumes pachulí, una fragancia intensa y cautivadora para hombres.

¿Cuál es el perfume más antiguo del mundo?

La fragancia más antigua del mundo es Agua de Colonia 4711, creada en 1796, usada por Napoleón I y su amada Josefina de Beauharnais, que toma su nombre por el número asignado al local que tenía Muhelhens, el creador, durante la Ocupación de Napoleón en Alemania.

En la Ciudad de Colonia, Alemania, puedes encontrar el Museo de Agua de Colonia 4711.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de terra.com.mx

Temas

Comentarios