Estilo y Vida

Príncipe Harry adelantó su viaje a Reino Unido por esta razón

Príncipe Harry adelantó su viaje a Reino Unido por esta razón

Reino Unido implementó reglas de seguridad sanitaria contra viajeros extranjeros y por ello el príncipe Harry tuvo que adelantar su viaje desde California.

Por Gabriela Flores

22/06/2021 10:29

El príncipe Harry tuvo que adelantar su viaje al Reino Unido debido a las restricciones de seguridad sanitaria que se han implementado en el país a viajeros extranjeros y dado a que el ex integrante de la realeza británica llegará desde California, deberá hacer una cuarentena forzada de 10 días pese a presentar la prueba negativa de PCR.

En las últimas semanas se han ido relajando las medidas sanitarias al interior de la nación, pero se mantendrán para quienes deseen ingresar de otros países ante el aumento de casos de la variante Delta detectada inicialmente en India.

No podrá salir del domicilio en donde pasará el confinamiento y deberá realizarse dos pruebas más; una a los dos días de llegar y una tercera en el octavo día. Todo esto lo hará para poder estar en la develación de la estatua en honor a los 60 años de su madre.

En ese sentido, se volvió a hablar de que el Príncipe William dividirá la fortuna de Lady Di, por lo que surgieron varias teorías al respecto.

¿Quién le dará asilo al príncipe Harry en Reino Unido?

Este es su segundo viaje desde que se separó de la realeza

La Reina Isabell II arregló todo para que su nieto pase la cuarentena en la casa de su prima, la princesa Eugenia, quien le abrió las puertas de su propiedad para darle asilo en Frogmore Cottage.

Esta propiedad se encuentra a poco menos de una hora del Palacio de Buckingham y es propiedad de la máxima autoridad británica. En esta casa vivía Meghan Markle con su esposo antes de abandonar todo y mudarse a América.

Cuando los ex duques de Sussex dejaron la mansión, él mismo príncipe le sugirió a su prima mudarse ahí, pues pese a la distancia siguen siendo muy cercanos.

Restricciones en Reino Unido

Se ha reportado una leve disminución en los contagios diarios

Los ciudadanos británicos aún no pueden viajar a varios países, pues las normas de cuarentena y de pruebas COVID-19 son costosas. El sector turístico exigió a dicho país eliminar sus requisitos de aislamiento.

“Estamos trabajando en planes para permitir que la vacuna traiga las libertades que han tenido que ser restringidas para mantener a la gente a salvo”.

Actualmente la nación británica, es el séptimo país del mundo con el número más grande de muertes por el nuevo coronavirus, con un total de casi 128 mil decesos.

La última vez que el príncipe Harry llegó al Reino Unido fue para el funeral del duque de Edimburgo, momento en el se habló mucho de la ausencia de Meghan Markle.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.